Hola de nuevo. Cuando comentaba en mi presentación que tenía alguna pregunta que hacer en relación a los seikos me refería, por una parte, a que casi cada vez que me meto en EBay (que es donde me suelo mover para hacer compras) raro es el día que no me encuentro con un nuevo modelo de crono automático. Llevo tiempo buscando algún lugar en internet donde venga una relación exhaustiva. No sé si ustedes me podrían dar datos al respecto. La otra cuestión es más concreta. Hace unos días he comprado en Filipinas un modelo Navigator Timer automático. Llevaba tiempo buscándolo para completar mi colección porque ya tengo un World Time automático 6117-6400 (es el que tiene el bisel con las ciudades del mundo), y también tengo el Navigator Timer automático 6117-6410, que es el que tiene el bisel con los husos horarios divididos en dos colores. El tema es que el que he recibido tiene en el fondo la referencia 6117-6010. Cuando meto esta referencia en imágenes siempre me sale el modelo que tiene las ciudades del mundo y no sé si el fondo es original o se lo han cambiado. El fondo que se correspondería con el reloj que he comprado es el 6117-8000. Si meto este dato en el buscador de google me salen fotos de mi nuevo reloj. En fin, no sé, como seiko tiene tantos modelos y variantes ahora me ha entrado la duda de si efectivamente el fondo es suyo o no. Ya os subiré una foto. De momento no sé ni cómo se hace ni si puedo hacerlo.
Bueno en cualquier caso reciban un cordial saludo.
Paco.
Bueno en cualquier caso reciban un cordial saludo.
Paco.
Última edición: