Centro Relojero Pedro Izquierdo

seiko fligthmaster snd253p1

luisprotozorro

New member
Hola de nuevo!!!! Me gustaria tener información sobre este reloj, he buscado en mil sitios y no he encontrado nada sobre el. ¿Esta descatalogado? ¿De que año es? ¿Es buen reloj? Lo compré hace un mes más o menos y no se nada de el.
 
Última edición:
Hay modelos de Seiko que nunca los vas a ver en su pagina web o en catalogos porque son de la gama media-baja de la marca. Destinados al mercado mas popular y no tan exclusivos.
Lo mismo pasa con Orient y Citizen.
De lo que podes estar seguro es que Seiko es sinonimo de calidad. Tu reloj tiene muy buena pinta y si queres saber mas sobre el (el calibre es el 7T62) pone el modelo en Google y seguro vas a encontrar informacion.

Aca la informacion tecnica e instrucciones del calibre 7T62:

www.seiko.co.uk/page.php?n=176

Saludos!
 

luisprotozorro

New member
Hay modelos de Seiko que nunca los vas a ver en su pagina web o en catalogos porque son de la gama media-baja de la marca. Destinados al mercado mas popular y no tan exclusivos.
Lo mismo pasa con Orient y Citizen.
De lo que podes estar seguro es que Seiko es sinonimo de calidad. Tu reloj tiene muy buena pinta y si queres saber mas sobre el (el calibre es el 7T62) pone el modelo en Google y seguro vas a encontrar informacion.

Aca la informacion tecnica e instrucciones del calibre 7T62:

www.seiko.co.uk/page.php?n=176

Saludos!
Muchas gracias! Estoy muy contento con el y es uno un poquito humilde dentro de la gama seiko, pero no sabia nada de información sobre el. Me reitero en mis agradecimientos por tu ayuda!
 
Arriba