Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Diver

tomase

New member
El sabado a mi padre le dio un viento y como sabe que me gustan los Seikos, me compro un diver automatico que no tenia.

El modelo segun la pagina web es un Seiko Submariner Diver SKX009 k2 200 WR. La maquinaria es automática 21 Rubíes calibre 7S36.

El mosqueo viene porque viendo en el foro la cronologia de los diver de Seiko veo un reloj igual que el mio en cuanto a pinta, aunque no se si son iguales. Me he mosqueado porque dice que la maquinaria viene mal ajustada de fabrica y tiene un desfase de +/- 15 segundos diarios.

Gracias de antemano y a ver si me podeis comentar algo.
 

lumber

Baneado
tienes un reloj cojonudo, observalo unos días y anota que desfase lleva, si no está dentro de lo normal acercate a un relojero y que te lo ajuste en un cronocomparador.
 

tomase

New member
Gracias por la rapida respuesta Lumber y gracias por lo de reloj cojonudo:he:, a mi me han dao en to el bebe, desde que me lo regalo no me lo quito.
Por cierto, te pasaste por el Corte Ingles a ver el Ananta?
Yo todavia no me he pasado. En principio no corre mucha prisa porque es para reyes del año que viene, pero tengo que pasarme, aunque creo que va a ser muy grande para la muñecanena que tengo:cry:

Un saludo Lumber y de nuevo gracias.
 

lumber

Baneado
Gracias por la rapida respuesta Lumber y gracias por lo de reloj cojonudo:he:, a mi me han dao en to el bebe, desde que me lo regalo no me lo quito.
Por cierto, te pasaste por el Corte Ingles a ver el Ananta?
Yo todavia no me he pasado. En principio no corre mucha prisa porque es para reyes del año que viene, pero tengo que pasarme, aunque creo que va a ser muy grande para la muñecanena que tengo:cry:

Un saludo Lumber y de nuevo gracias.

de nada hombre, no dejes de ir a ver el Ananta...es una pasada.
 

tracker77

Member
la maquinaria es 7s26 y no 7s36 como apuntas,que es la que montan los skx como el tuyo.

a disfrutarlo,gran reloj.
 

tomase

New member
Gracias por el comentario Tracker77.

Como dije en el primer post la maquinaria es la que ponia en la pagina web del e-bay, donde lo compro mi padre (esta hecho una maquina con las subastas). Yo la verdad es que no se mucho de maquinarias, por eso simplemente copie la que venia en la pagina:oops:.

Lo estoy observando desde el lunes y no se... no veo que adelante o retrase una burrada...

Ah! y gracias (pa que luego digan que no soy agradecido) tambien por lo de buen reloj...

Un saludo
 
Arriba