Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Diver SKX007

El Tigre

New member
Bueno compañeros a continuación comparto con ustedes algunas fotos de este reloj que tanto me encanta, espero que al igual que a mi también sea del agrado de ustedes, saludos!!! El Tigre.

dqfmfrlu.jpg

ajnwwwcn.jpg

xye4345i.jpg

pgvzhsgy.jpg

fwy7lm4s.jpg

7ub38jy7.jpg

mbhz6k93.jpg

Dr Lobo

Well-known member
¿Que te voy a decir si tengo uno? Excelente con relación calidad- precio prácticamente inigualable.:great:

Lleva fabricándose dieciocho años, por algo será.:scrito:

Charlino

Well-known member
Bonito reloj Tigre, un diver muy equilibrado y con una estética de reloj de buceo muy clásica. También por su pulsera y la bonita tapa trasera, todo muy de buceo. Esfera, bisel, pulsera, tapa, es todo el conjunto lo que le da a este reloj esa estampa tan clásica y pura de reloj diver. Para mi gusto un poco grande para vestir, pero en tu muñeca queda perfecto.

Que lo disfrutes, saludos.

El Tigre

New member
Excelente reloj compañero ... todo un clásico.

Muchas gracias compañero Gnomo72, así es, un excelente reloj, ya llevo varios años con él y jamás me ha presentado falla, un verdadero caballito de batalla, además muy chulo o guapo, como dicen ustedes por allá, creo que allá chulo tiene otro significado, ja,ja,ja, con presencia y en efecto, todo un clásico, un gusto el leerte compañero y perdón por la tardanza, por cierto esos Orient tuyos se me han metido en la cabeza, me encanta, creo que son los primeros síntomas de una CRI que no parará hasta hacerme de uno parecido, recibe un fuerte abrazo desde México compañero!!! El Tigre.

El Tigre

New member
¿Que te voy a decir si tengo uno? Excelente con relación calidad- precio prácticamente inigualable.:great:

Lleva fabricándose dieciocho años, por algo será.:scrito:

Hola mi estimado Dr. Lobo, como siempre un gusto leerte compañero, sí, una excelente relación B-B-B (Bueno-Bonito-Barato), por algo Seiko es Seiko!!! Órale!!! 18 años,!!! Es la edad de mi hijo, con razón menciona el compañero Gnomo72 que este modelo es ya todo un clásico, bueno compañero, seguimos en contacto y te ofrezco una disculpa por tardar en responder , pero ya sabes, tarde pero seguro, saludos!!! El Tigre.

El Tigre

New member
Bonito reloj Tigre, un diver muy equilibrado y con una estética de reloj de buceo muy clásica. También por su pulsera y la bonita tapa trasera, todo muy de buceo. Esfera, bisel, pulsera, tapa, es todo el conjunto lo que le da a este reloj esa estampa tan clásica y pura de reloj diver. Para mi gusto un poco grande para vestir, pero en tu muñeca queda perfecto.

Que lo disfrutes, saludos.

Hola compañero Charlino, sí es verdad tu comentario, es un reloj muy sobrio, y como mencionas con una personalidad de Diver que se nota a kilómetros , en efecto amigo es correcta tu apreciación en mi muñeca luce bien y lo he utilizado con traje y la verdad luce muy bien, a continuación la foto:

769opcoh.jpg

Saludos y un fuerte abrazo desde México compañero Charlino!!! El Tigre.

El Tigre

New member
Precioso Diver, Disfrutalo

Muchas gracias por su comentario compañero Acydhouse, es correcto, un Diver precioso, aunque hay algunos otros Diver´s por ahí que me coquetean, pero este ocupa un lugar especial, claro amigo, lo disfrútare en salud primero Dios, recibe un fuerte abrazo, saludos!!! El Tigre!!!

El Tigre

New member
Pues con "ciertas Nato" queda de vicio.:rules:

Ufff Compañero Dr Lobo!!! Por favor no alimentes con más ideas a esta severa CRI por la que estoy atravesando, estoy pensando en hacerme de otro reloj por ahí solamente que todavía no me decido a cual autoregalarme para mi próximo cumple, sí en efecto esa idea de una Nato ha rondado muchas veces mi cerebro, espero próximamente hacerme de una y mostrárselas cuando lo haga, saludos de nuevo mi estimado compañero!!! El Tigre.

ferolor

New member
Un reloj fantastico,felicidades y que lo disfrutes,el mio...
3uvezygy.jpg

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Alphonse P.

Supermoderator,
Felicidades Tigre!!!:happy:
Como ya han apuntado los compañeros tienes un verdadero clásico, una belleza de reloj con toda la sencillez de una pieza atemporal,
de estética simple pero elegante y con una maquina de las mas fiables del mundo.

Elección MAESTRA estimado amigo!!!:guay::guay::guay::guay::guay::guay:

Disfrútalo mucho, saludos!!!:great:

El Tigre

New member
Muchas gracias por tu mensaje mi estimado amigo Alphonse P. ya se te extrañaba por este foro, o sería mi imaginación??? Qué bueno leerte de nuevo, así es mi amigo, un excelente reloj y claro que lo disfruto mucho, más en estos días llenos de lluvia, en donde encuentras agua por todas partes, recibe otro fuerte abrazo, saludos amigo!!! El Tigre.

MadWatch

New member
Siempre he defendido que es un relojazo, pero esa correa president con tanta holgura es el único impedimento para dar un 10.