Buenas gente linda. Este es uno de mis seikos, lo heredé de mi padre.Yo no había nacido y mi papa ya tenia este reloj que lo había comprado a un vendedor ambulante que paso por su trabajo en Gonzalez Chavez...Un pueblo muy chico dentro de la pcia de bs as...Yo nací en el 75 así que ya tiene sus años...Mi papa murió cuando do yo tenía 3 años y mi madre lo guardo Hasta que yo cumplir mis 18(hoy tengo casi 45) .
Cuando me lo dio estaba parado así que lo llevo a una relojería que lo retuvo por más de un año...sisi parece un chiste
cada vez que iba le decía que lo estaba mirando; arreglando...esperando piezas.....Y no se cuantas mentiras más.Un día se lo saco todo desarmado y en otra relojería lo pudieron armar y hacer funcionar.....Hasta hace algunos años lotería guardado Hasta que de pronto encontré este foro y me pico el vichito....Así que acá esta el reloj y un poco de su historia.soy amante de lo vintage que funciona así que ahora estoy buscando algunos seikos por las páginas de mi ciudad.
Otro día les presento el seiko que herede de mi suegro .. Muchas gracias.espero haber subido bien la foto....Abrazo desde Tandil
Última edición por un moderador: