Centro Relojero Pedro Izquierdo

VENDO- Seiko Crono Gun metal

clocke

New member

Hola a todos.

Vendo este Seiko, modelo SNAB69P1, equipado con movimiento cronográfico de cuarzo 7T94 y acabado pavonado Gun Metal, muy espectacular.

El reloj es completamente nuevo, por lo que el estado, lógicamente, es perfecto, al estar sin usar en absoluto. Lo entrego con el conjunto completo, caja exterior e interior, manuales y garantía oficial sellada el 28 de Agosto.

Las dimensiones del reloj son: Diámetro 43 mm sin incluir corona ni pulsadores (46 con ellos) 10 mm de grueso y 22 mm de ancho de asas. Viene con una correa de caucho muy ligera, flexible y cómoda.

Pido por el reloj 120 €, e incluyo los gastos de envío en la península por MRW, o la caña a quien quiera recogerlo en mano en Madrid. (El reloj vale más de 350 € en el mercado)

Y con la garantía de que si no te gusta, te devuelvo el dinero (y tu a mí el reloj, evidentemente)

Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen(arroba)hotmail.com.

Lo siento, pero no estoy interesado en cambios.

Unas fotos:

SNN205-01.jpg

SNN205-02.jpg

SNN205-03.jpg

SNN205-04.jpg

SNN205-05.jpg

SNN205-06.jpg

Gracias por vuestro interés.

clocke

New member
Subo el anuncio y bajo el precio. Lo dejo en 105 € con el envío.

Está tirado para un Seiko crono, completamente nuevo y sin usar. Vamos, que ni de saldillo...

Por cierto, que me han comentado que hay un error con el número del modelo, y efectivamente está equivocado, pues el modelo correcto es el SNN205P1. Pido disculpas.

bueno, a ver si se anima alguien, que el reloj es muy chulo, pero las fotos que le he hecho no le hacen justicia. Es que yo con las fotos... :grrrrrr: