Centro Relojero Pedro Izquierdo

seiko 6139 6002 u otro de la linea

mcbjj

New member
Buenas tarde, soy nuevo en el foro. Saludos a todos.
En la seccion de compra venta acabo de poner un aviso de "compro" seiko 6139 6002 u otro de la línea, pero me pareció oportuno escribir aquí por si alguien me puede orientar en esta búsqueda , ya que ebay me da opciones de estos relojes, pero parecen estar muy lejos de lo que busco en cuanto a que sean originales y funcionen. El tema precio es otra cuestión y entiendo que van a ser mas caros que los publicados allí, pero ya lo tengo previsto.
Alguien me puede ayudar. Gracias desde ya.
Desde hace tiempo visito la página pero hoy decidi inscribirme y participar activamente.
Un abrazo, Mario, desde Buenos Aires, Argentina
 

lumber

Baneado
Para adquirir un 600X en condiciones originales lo primero que debes hacer es estudiar el modelo que piensas comprar, utiliza los buscadores del foro y recaba toda la información posible sobre dicho modelo.

Cuando aprendas a diferenciar que partes son originales y cuales no, podrás identificar mejor los relojes subastados en ebay y paginas similares.

Por supuesto que cualquier duda que te pueda surgir estaremos encantados de ayudarte, ya bien por el foro público o por mensaje privado.

Saludos y bienvenido.
 

mcbjj

New member
Lumber, gracias por la atenta respuesta. En líneas generales es lo que traté de hacer y estoy a la espera de un seiko 6139 6002 (gold),,,,trataré de subir una foto para compartirla con todas las personas que visitan el foro.

Te envío un gran saludo y reitero el agradecimiento por tu respuesta.

pd: una vez que vean la foto , me gustaría, que con el ojo entrenado, me puedan decir si tomé una buena decisión ( por favor tengan en cuenta que es mi primer compra y el corazón hizo lo suyo) Un abrazo, Mario
 
Arriba