Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seamaster con nato

Jose Maria A.B.

New member
Bueeenoooos días!!...:guay:

Os presento el Seamaster con una nato que se me antojó, y que creo que le va muy bien por la combinación de colores:

omeganato1.jpg

omeganato2.jpg

¿Qué os parece?.....

Jose Maria Aragon

cybermendi

Baneado
Me parece un reloj muy chulo (siempre me ha gustado) con unos estupendos pantalones para el veranito. Soy incondicional de las NATO en verano... y en invierno. Saludos.

Jose Maria A.B.

New member
¿TÚ, incondicional de las nato?....:dudoso:
¿Quién lo diría?...:666:

Me alegro que te guste, Juan Carlos!..:guay:

Telemáticos abrazos, :nosena:

Jose Maria Aragorn

Última edición:

Jose Maria A.B.

New member
¿ALGO?.......:grrrrrr:

En resumen:

-Una de mis múltiples hijas haciendo bromas al borde de la piscina
-En ese instante, yo cambiando la fecha (Corona fuera)
-Siguen las bromas, ahora dentro del agua: "Papaaaaaa....un tirón.....me huuuundoooooo" (Mi mujer estaba al loro, sabía de lo que iba el tema, y seguía chupando rayos U.V.A.)
-Salgo corriendo......me zambullo........y las tres niñas muertas de risa!!...Yo, con el relajamiento tras el susto, ni les riño....y sigo jugando con ellas...............CUAAAAANDOOOO.....me acuerdo de lo que estaba haciendo JUSTO antes de la broma!!...:grrrrrr::eek:h:

Corriendo: sesión de peluquería con el secador a media temperatura......condensación en el cristal......con las dos coronas abiertas voy secando poco a poco para que la condensación tenga una via de escape.....peroooooo......NO SE PUDO HACER MÁS!!...:no::no:

De todos modos: en cuanto tenga más práctica relojeril, abro el Seamaster y le pego un repasillo a las agujas....:yes::yes:

Un abrazo,

Jose Maria Aragon