Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sea-Gull D816.405 Classic Date cristal zafiro.

Joanot

Active member
Bueno, hecha la bromita en el otro hilo, paso a la descripción del artículo.

sea-gull-automatic-watch-ref-d816405-classic-date-con-cristal-zafiro-6-ti.jpg

Principales características:

Reloj de hombre Sea-Gull D816.405
Nuevo a estrenar, con su caja, documentación y garantía de 2 años cumplimentada.
Movimiento automático Sea-Gull calibre ST2130, no necesita pilas.
Esfera de color plata con textura.
Tapa trasera con maquinaria visible.
Cristal de zafiro.
Ventana de día del mes a las 3 horas.
Caja de acero 316L, en acabado pulido.
Estanqueidad: 3ATM (30M).
Armis de acero 316L, en acabado satinado-pulido.
Cierre de seguridad por doble pulsador.
Peso: 115 gramos.
Diámetro de caja: 40mm (42,5mm totales con la corona incluida).
Ancho entre asas: 20mm.
Grosor: 10mm.

Joanot

Active member
Comentarios:

Viene con una caja de cartón, pero de lo más coqueta.

La trasera es bastante bonita.

Los acabados muy logrados.

Una esfera con "textura". En relojes más caros se le llama guilloché.

¡Cristal de zafiro! Quien lo diría en un reloj tan económico.

La caja es de 40 mm - LOBO - y no me la veo pequeña (la caja).

El armis, psé... pero el cierre es bastante original, con pulsadores. Lo pedí para 21 cm de muñeca y me lo han mandado clavao. Negativo: No tiene margen (agujeros) para alargar ni acortar.

Lo más negativo. Es un 3ATM. Aunque os aseguro que va a tocar el agua, por supuesto.

205 del ala.

Última edición:

psicoac

Active member
ja,ja,ja ... mu güen reviú ... :yipi: querido Joan :guay:
lo del armis a medida ... un punto ... por cierto tengo la duda de si los eslabones son macizos o no? :dudoso:
Respecto al agua ... si es pa afeitarte ... estoy de acuerdo si es más ... yo no lo haría forastero ... :666:
El guilloché ... también llamado esfera "rugosita" ... por si no lo sabías ... expresado "agro-watch" :rofl:
Disfrutalo compi !!! :ilove:

Dr Lobo

Well-known member
Fotos con el reloj puesto, 40 mm parece poco, claro que al no tener prácticamente bisel se ve más esfera y eso sí una correíta de cucudrulu le iría fenomenal.:rules: Bonito sí señor.:great:

Charlino

Well-known member
Muy elegante, siguiendo un poco el estilo de tu Federico, reloj de acero con esfera clara, del tipo que solemos llamar "de vestir" (como si con los demás relojes fuesemos en pelotas...). El guilloché es una de las cosas que le da bastante "vidilla" a esa esfera, le queda muy bonito. Las manecillas también muy elegantes. La esfera creo que ganaría con unas rayitas para los minutos, pero no se puede tener todo...con el bonito guilloché ya está bien.
La trasera (la foto está en otro hilo de hoy, para el que no lo sepa) es muy muy bonita, con ese gran borde redondeado con sus inscripciones, le da aspecto de "reloj bueno y caro", como diría mi hermano. Y siempre gusta ver los movimientos de los relojes mecánicos.
Lo del 30m viene muy bien para lavarse las manos y esas cosillas sin miedo de que se moje, pero para ir más allá con el tema del agua yo me lo quitaría, para eso hay otros relojes...:scrito: Y aunque este no es caro, es bonito joer, habrá que cuidarlo también...

Que lo disfrutes, ya nos contarás qué tal te sale de bueno.

gnomo72

Well-known member
Me repito de otro hilo que has abierto antes ... reloj elegante y bonito, de mi estilo. Por ponerle un pero, que no tenga índices de minutos ... y eso del China Made es la leche ... a disfrutarlo con salud Joan.

Alphonse P.

Supermoderator,
:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:
:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

Insisto... Compra MAESTRA!!!!:yes:

Joanot

Active member
Pos ya tocao l'agua y no sahogao...

Duchita mañanera con agua calentita y lo a gusto que estaba, oyes...

Última edición: