Centro Relojero Pedro Izquierdo

Se venden Orient baratitos!! (YO NO)

Jose Maria A.B.

New member
Reconozco que no soy un gran seguidor de la marca ORIENT, pero profundizando esta mañana en el enlace sobre el funcionamiento del reloj mecánico, he encontrado grandes ofertas en la web Orient de los States....:yes::yes:
De hecho, hay un modelo guapísimo (60 aniversario) que es una tentación....:nosena::nosena:
Por si alguno tiene dinero y no sabe en que gastarlo durante la mañana:
http://www.orientwatchusa.com/sdt00002w-p-434.html

A Dios

J.M.

Vaya pasote de reloj!!

La verdad es una tentación, tendré que enseñárselo "accidentalmente" a mi novia por si cae por los Reyes Magos.

6138

Well-known member
mi opinión , sin ganas de aguar la fiesta a nadie, es que este orient salió con un precio tan absolutamente inflado a su lanzamiento , que incluso con rebaja sustancial sigue sobrevalorado , pero es una opinión sin mas valor que el puramente subjetivo

pedro giron

New member
Estás en todo Jose Maria. Muchas gracias, que a mí si me gustan los Orient, me parecen más especiales que los Seiko (con perdón). Un saludo.

Jose Maria A.B.

New member
Estás en todo Jose Maria. Muchas gracias, que a mí si me gustan los Orient, me parecen más especiales que los Seiko (con perdón). Un saludo.

Aaaahhh...¿Si?....:dudoso:
Pues fíjate que raro, que a mi me parece una marca de "segunda división"...o incluso de "segunda-b".....
De hecho, no tengo ni he tenido nunca ninguno.......y no sé el motivo....:dudoso::dudoso:

J.M.

siempredudando

New member
El reloj conmemorativo es una auténtica gozada. Ya lo había visto por aquí, en algún post, cuando salió, y desde entonces me tiene enamorado. ¡Lástima de cartera cutre!

Jose Maria A.B.

New member
¡Lástima de cartera cutre!

Eso no te debe preocupar!!....He visto yo alguna "cartera cutre" (para despistar), que por dentro estaba lleniiiiiiitaaa de billetes de varios colores....(No sólo azules, rosas y grises)......:rules:

Lo que importa no es la cartera, sino los "tacos" que incluyan!!!....

¿O........... es que tampoco hay "tacos"?......:666:
Bienvenido al Club!

J.M.

siempredudando

New member
Eso no te debe preocupar!!....He visto yo alguna "cartera cutre" (para despistar), que por dentro estaba lleniiiiiiitaaa de billetes de varios colores....(No sólo azules, rosas y grises)......:rules:

Lo que importa no es la cartera, sino los "tacos" que incluyan!!!....

¿O........... es que tampoco hay "tacos"?......:666:
Bienvenido al Club!

J.M.

jajaja, los tacos son los que profiero al ver la cartera vacía. :cry: