siento lo del árbol, la verdad que tu jardín tiene que ser una pasada. :guay:
Una lástima, era un ejemplar precioso. Pero bueno, ha sido una suerte que haya.."caído bien" y sin causar daños.
La verdad es que yo no entiendo ni papa de árboles ni plantas, pero siempre me da pena cuando veo que se destruyen por los inaprensivos.
En este caso no ha sido así y siento la pérdida, sobre todo por ser un recuerdo familiar.
Una pérdida considerable Alph. Tengo un manzano en el patio delantero de casa que está pelándose desde primeros de mes y nos tiene molidos de tanta escoba. Creo que si le pasara algo así no lo sentiría tanto. Y mira que da buenas manzanas. :sarcastic:
Lamento lo de tu árbol, Alphonse.
Mis padres tenían un ficus normal (el habitual por aquí, de tamaño de hojas normales, no el benjamina) que se plantó al construir el chalet y con 20 o 25 años nos había cubierto toda la parte baja de la marquesina, unos 13x5 metros; nos la había cubierto porque a medida que crecían las ramas las íbamos sujetando al techo justo sobre los coches (se dejan en la parte de abajo de la marquesina que está en alto, a nivel de un primer piso).
Ahora tendrás que buscar otro arbolito que sustituya al anterior, y a ser posible, procurar no encariñarte demasiado pues ya sabes lo que puede pasar...
Ánimo Alph.:great:
Qué pena lo del árbol.... y el Casio hermoso, un modelo maravilloso
si ha quedado el tocon o algo de raiz a lo mejor retoña dejalo un tiempo a ver que pasa que si tiene algun brote seguro que sale