Centro Relojero Pedro Izquierdo

se me adelanta mi reloj automatico

juan666sfco

New member
Hola gente, soy Juan de Argentina y hace una semana compre un reloj automatico a China por internet, el precio fue un regalo 20 dolares, y esta muy lindo, es negro y tallado para ver sus mecanismos, pero tengo un problema, se me adelanta mucho, no soy de llevarlo todo el dia puesto, pero a la noche me lo saco y despues de 8 horas me adelanto 15 minutos, me parece una barbaridad:dudoso:, es normal o es porque es nuevo o sera por el precio que lo compre? gracias

zampetti

Moderador
El adelanto es demasiado, pero prueba a mover la raqueta hacia el "-", aunque creo que esto te solucionaria solo unos 5 minutos.

Eusebio

Well-known member
Eso suena a espiral pegada. Dale un par de golpes poniendolo de canto y que no sea la parte de la corona contra la palma de la mano. ¡¡Ojo!!, que no vayan a ser un par de golpazos. Dos golpes bruscos pero no demasiado fuertes.

Ya nos cuentas.

atributo48

New member
Esto es lo bueno de este foro siempre se aprende algo. No hace mucho compre tres chinitos, me los mandaron de hong kong a similar precio dos de llos a unos 18USD y van muy bien; pero el tercero me costo unos 36USD y se adelanta demasiado. los tres estan vendidos, supe que se adelantaba, pues la persona que lo compro me lo dijo. ahora intentare ajustarselo, primero de la manera mas facil dandole un par de golpes y luego si no funciona tendre que habrirlo y hacerlo de la otra forma.

zampetti

Moderador
Esa variación es demasiado y creo que incorregíble a cien por cien.

Hombre, tanto como incorregible ....

Lo más seguro es que tenga alguna vuelta de la espiral pegada; si es por suciedad puede que se suelte con los "golpecitos" que dice Eusebio, si esta magnetizada habra que desmagnetizarla.

APO

New member
Hombre, tanto como incorregible ....

Lo más seguro es que tenga alguna vuelta de la espiral pegada; si es por suciedad puede que se suelte con los "golpecitos" que dice Eusebio, si esta magnetizada habra que desmagnetizarla.

Incorregíble,a lo mejor no,pero vete a saber lo que habrá que hacer para que ese reloj funcione correctamente,a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad,luego que nos cuente.