Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sandoz

diegclem

Member
reloj-sandoz-81349-95-coleccion-adventurer.jpg

Ya te dirán los expertos, pero 355 euros por un cuarzo :no:...
No te niego lo bien que se ve, me gusta, incluso su airecillo de Longines, aunque se me hace muy caro.
Pero no te desanimes, finalmente es tu decisión.

Última edición:

nikkho

Active member
A mi me gusta mucho. Sandoz es una buena marca, y el precio, sin ser una ganga, está en la linea de los cuarzos "Swiss Made" de esas gamas.

Vitinio

New member
Estuve viendo el hamilton que es parecido pero es de 42 y yo lo quiero de 45 ,además ya me lo probé y esta echo a mi medida aunque seguiré mirando por si lo rebajan algo y ,eso de comprar un reloj por eBay sin verlo ni nada ,yo necesito tocarlo y verlo para comprarlo ,seré un antiguo pero no me fío con lo de las falsificaciones y tal,si tenéis alguna idea más os lo agradezco ,aunque este y el hamilton si fuera de 45 son mis 2 principales caprichos,muchas gracias por contestar y ayudarme

Eusebio

Well-known member
Es algo "cortico" de agujas, ¿no?.

El resto del reloj me gusta, y la pasta es tuya, así que..... a por el.

Por otra parte, le he pegado un vistazo rápido a la web que mencionas y no le veo nada raro. Al revés: envío gratis, Paypal, buen precio comparado con otros vendedores, 2 años de garantía sin gastos ningunos por la reparación y el transporte. No se puede pedir mucho mas.

Un saludo y suerte.