Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos y petición de consejo

mariluz

New member
Hola a todos,

Gracias por "montar" este foro. No se ni mucho ni poco sobre relojes, pero, nunca es tarde para adquirir cultura...Me gustaría pedir vuestra opinión sobre un reloj Frederique Constant slim line FC-220NW4S6. Muchas gracias de nuevo
 

zampetti

Moderador
Hola Bienvenida al foro.

Convendria que abrieras un hilo aparte para tu consulta en el foro general, para que lo viesen mas compañeros y ver si te puede ayudar alguno. Por otra parte, una foto del reloj seria ideal.
 

6138

Well-known member
sin foto es dificil opinar pero en general f. constant esuna marca bastante recomendable
 

enay

Moderador
Bienvenida a FdR.

FC-220NW4S6.png


Que quieres que te diga. Soy un gran admirador/consumidor del amigo Frederique.

El reloj me parece precioso, en la linea elegante y sencilla de tipo vintage, que cada día me gusta más.

En cuanto a la calidad, esta marca, está mas que contrastada.

Las características técnicas del reloj son:

FC-220NW4S6
Movement Caliber: FC-220

Alternances: NA


Jewels: 8


Winding: automatic


Power Reserve: 0


Dial: White plain


Features: Hours, Minutes, Date



Case Materials: Stainless steel

Glass: Convex_sapphire


Crown: 2-O-Rings


Water-Resistant: 3 ATM


Diameter: 37mm


Height: 5.0mm
 

Jose Maria A.B.

New member
Bienvenida a FdR.


Las características técnicas del reloj son:

FC-220NW4S6
Movement Caliber: FC-220

Alternances: NA


Jewels: 8


Winding: automatic


Power Reserve: 0


Dial: White plain


Features: Hours, Minutes, Date



Case Materials: Stainless steel

Glass: Convex_sapphire


Crown: 2-O-Rings


Water-Resistant: 3 ATM


Diameter: 37mm


Height: 5.0mm

:eek:h::eek:h::eek:h: OOOOOSTRAS, ENRIQUE!!!.....Juuuer....te sabías de memoria las características técnicas del Federico!!!........
Y además....EN INGLÉS!!!.....:eek:h::eek:h: Si es que.......pocos habrán en el mundo que tengan tus capacidades.....:yes::yes:


:rofl::rofl: :666::666: :rules::rules:

Lo siento, lo siento, lo siento.....es que es viernes......y además estoy entrando en calor de nuevo en el Foro.......porque en este mes y medio que he estado ausente....se me ha acumulado una cantidad de trabajo relojeril, que en cuanto empiece a pedir información por esta boquita, más de uno va a tener que dejar su trabajo para atenderme....:sarcastic::sarcastic:

Jose Maria A.B.
 

MAD72

Active member
Bienvenida a FdR. Te habrás dado cuenta de lo que controla de estos temas por aquí la gente....y encima políglotas.

Saludos.
 

mariluz

New member
Muchas gracias! Con vuestras opiniones me estoy convenciendo de comprarlo. En el corte inglés me piden 1450€...Os sigue pareciendo una buena opción...A mi me gusta mucho pero a lo mejor tendría que rascarme el bolsillo y comprar un omega speedmaster moonwatch...lo cierto es que he estado ahorrando durante 2 años para este regalo...creo que un reloj es uno de los pocos ejemplos (junto con la arquitectura o la música) de completitud...solo si está completo funciona...no solo mecánicamente, también en relación a su estética...en fin mi juicio es muy superficial, apenas estético, no sé... Me decidí a comprar un reloj por una anécdota que contó un profesor en los tiempos de universidad...contó que su mujer en el peor momento económico de la familia le regaló con gran parte del dinero que tenían ahorrado un estupendo reloj...con esto quiso demostrarle que no hay que temer el futuro, que cada vez que lo viera debía recordar esto y que ella sabía que nunca les faltaría nada estando juntos...por eso busco un reloj con el que pueda mandar un mensaje..."Busquemos nuestro propio camino", sin pensar en la representatividad de una marca, aprendiendo a valorar una máquina que es también hermosa...perdón por ser tan rollista...
 
Arriba