Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rusos

Kauffman

Well-known member
Hola de nuevo a todos. Después de unos días un poco alejado del Foro, vuelvo a estar por aquí...
La cuestión es la siguiente: Debido a la bajada del rublo con respecto al dolar o al euro, comprar en rusia debería ser más económico. He estado brujuleando, pero no encuentro diferencias con los precios de hace unas semanas, estoy buscando un vostock amphibia, o similar... ¿alguien sabe de alguna web interesante que tenga actualizados los precios?....y otra cosa...¿como está el tema de aduanas con el material que viene de Rusia?...
¡¡SALUDOS¡¡

nolodic

Active member
Yo compré mi amphibia negociando por ebay...me explico. Gané la puja del articulo nuevo, pero no alcanzó el precio de reserva( imagino que por pocos euros), el vendedor se puso en contacto conmigo dándome la opcion de comprarlo y así lo hice.
Después de mucho buscar no vi ninguna web más barata para el caso que ebay.

Seconda

New member
Yo también hice esa pregunta una vez y me orientaron visitar Meranom.com no dejes de hacerlo (no estoy seguro si todo es en minúsculas) prueba.
Aunque no sean los mejores tengo alguna afinidad por ellos, mi alias me delata.

psicoac

Active member
Es que el que vende en ebay puede escoger la moneda en que quiere realizar la venta ... así que no afecta.
En las webs rusas que he mirado, vengo observando que no han tocado los precios, porque además los ponen en dolares, por o menos las que yo he visitado.
En cuanto a las aduanas, nunca he tenido problemas con ellas, porque esa gente declara "caca de la vaca" si hiciera falta por tal de vender y de que no le echen "pa trás" una venta.
Saludos, me alegra leerte compañero! :guay: