Centro Relojero Pedro Izquierdo

BUSCO - Rueda minutos Longines 18.49

abel

Member
Hola, necesito la rueda de minutos del Longines de bolsillo 18.49. Creo que la del 18.50 tb le vale
longines1849jpg.jpg

barrilete

Member
Hola Abel:
Ese calibre lo tengo yo para despiece, pero precisamente esa rueda ya la he vendido.

A excepción del áncora, prácticamente tengo todas las demás piezas, incluyendo el puente del volante con su correspondiente espiral y eje con sus pivotes en perfecto estado.

Seguramente lo expondré a la venta en cuanto que pueda.

Saludos

jositus

Moderador
Si me dices las medidas y el número de dientes puedo mirar en un surtido que tengo.

Buneno, el número de dientes ya lo veo..........

Última edición:

abel

Member
creo que son 24 dientes,el tema de la medida te lo he preguntado por mp.
Por cierto que tengo ahora un Donat Fer precioso tipo roskopf al que le falta el espiral. Por ahora no pongo fotos pq hasta que no solucione el tema del longines no quiero empezar con el otro. saludos y gracias de antemano.
Para barrilete decirte que el resto de la maquina va muy bien pero si me das precio nunca viene mal tener un calibre de repuesto para el futuro.

jositus

Moderador
Mide la rueda pequeña y la grande con un calibre, y si puedes el eje en el que van tambien.

abel

Member
7mm la exterior y 2 mm la interior. el eje creo que no llega al milimetro. La otra rueda esta bien pero por si lo necesitas mide 9mm. Saludos