Centro Relojero Pedro Izquierdo

Roskopf

gavila

New member
Llevo algún tiempo viendo esta clase de relojes, y he visto tanta variedad y tantas inscripciones en los relojes que no tengo ya ni idea de como va todo esto, se que eran unos relojes que establecieron un nuevo sistema de funcionamiento para hacerlos mas baratos e inventado por el tal Roskopf, despues que vendió la patente y que hay muchísimos diferentes, sin saber realmente si todos tienen la misma calidad, cada uno fabricaba lo que queria(supongo será esto) o que.... he buscado pero la verdad que no encuentro gran cosa en el sentido de una aclaración, pongo dos fotos, a ver que significa lo que dice la inscripción.., otros ponen patente primera y una infinidad de inscripciones diferentes, por cierto los relojes mostrados no son mios:no:, simplemente a modo de ejemplo
003.jpg

6F8.jpg

rulosky

New member
En lo particular este tipo de roskopf no me gustan para nada, solo me han dado dolor de cabeza. Prefiero los molnija, slava estan muy bien de precio y algunos en buenas condiciones...
Tienes tambien alemanes o los ingleses que en Ebay los pillas en buen precio y en excelentes condiciones.

gavila

New member
esas marcas que dices, son también de ese sistema roskopf??, y es como comento que hay infinidad de relojes con ese sistema y de diferentes marcas??, un saludo

rulosky

New member
esas marcas que dices, son también de ese sistema roskopf??, y es como comento que hay infinidad de relojes con ese sistema y de diferentes marcas??, un saludo
No, los rusos copiaron muchas marcas suizas cortebert, zenit, etc. Por lo que entiendo roskopf est roskopf y molnija tienen copias de otros calibres.... pero mejor esperar a que hablen los entendidos en el tema.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

gavila

New member
gracias maestro, a ver si me aclaro algo despues de leerlo, porque me pierde tantas patentes y demás, yo queria algo general a poder ser, pocas palabras y mucha claridad, pero me lo leeré todo a ver que saco en claro, gracias de nuevo

gavila

New member
muchas gracias, he visto que es el mismo reloj que restauró, así que ya se que es autentico, un saludo