Centro Relojero Pedro Izquierdo

Roskopf Cuervo y Sobrinos

SMkS

New member
Saludos, compañeros, os escribo para ver si me podéis dar algo de información sobre un reloj que he encontrado en casa de mis abuelos... era o de mi bisabuelo... o de su padre, por lo que tiene que tener una cantidad de años de aúpa.

No funciona... :no:

Me podéis dar alguna aproximación sobre el modelo exacto y/o alguna tasación justa? (Ya... es una locura desprenderse de algo así... pero entre que no conocí a sus anteriores dueños y que la cosa, económicamente, está algo fastidiada...)

No puedo subir fotos porque no tengo la antigüedad suficiente en el foro... Alguien se presta a subírmelas? :cry:

Gracias!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bienvenido al foro SMkS!!!
Cuervo & sobrinos es una marca de origen Cubano. Fue fundada por Don Armando F. Río y Cuervo, en La Habana, Cuba. En el año 1882.
Básicamente fue una casa de ventas de joyas y relojes finos, a los que ponía su marca.

10zviqe.gif


Tu Genere Roskopf no es muy raro, aun hay muchos que sobreviven en buen estado, así que no puede valer mucho... Y menos aun descompuesto.:neutral:
Es política del foro no hacer avaluos ni tasaciones así que de precios... Ni hablamos.:no:
Saludos!!!:great:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Roskopf que en los últimos años han cogido caché al ser distribuidos por la antigua relojería de la Habana.

9775254616_c8853ed328_c.jpg
 

SMkS

New member
Vaya, gracias a los 2 por las respuestas.

El que tengo es como el de la izquierda que has puesto, compañero Pedro, pero con los números "normales"

Aprovecho que te tengo por aquí para preguntarte sobre las posibilidades de restaurarlo.

Un abrazo y muchísimas gracias.
 
Arriba