Estimados amigos:
Me voy a embarcar en un proyecto y necesito hacer caja.
Vendo este precioso ROLEX OYSTER PERPETUAL AIR - KING SUPERPRECISION de año 1963.
ESTADO: USADO. MAGNÍFICO. Tiene las típicas marcas de uso que le dan un aspecto más añejo si cabe. El reloj es una preciosidad y espero que su futuro dueño lo disfrute.
MOVIMIENTO: MECÁNICO AUTOMÁTICO. CALIBRE 1530, 26 RUBÍES. Mantiene buen tiempo y fue revisado a finales del año 2009.
CAJA DE ACERO INOX. 1002 REF. 97201+
CORREA DE PIEL NO ORIGINAL. Muy bonita y creo que muy apropiada para el reloj.
DIMENSIONES: 34 MM SIN CORONA.
El reloj se encuentra en Marbella.
PRECIO REBAJADO: 1.000,00 €. Se admiten ofertas pero no cambios por los motivos expuestos.
Pago por transferencia, ingreso en cuenta o Pay-Pal (comisiones no incluidas)
Envío incluído por correo certificado asegurado. Otros medios a convenir.
Garantía: NO
Caja: NO
Papeles: NO
Política de Devoluciones: si no convence al comprador se admitirá su devolución sin problema alguno corriendo por su cuenta los gastos de envío.
Creo que no se me olvida nada. Adjunto dos fotos. No me atrevo a abrirlo por lo que no puedo mandar fotos del movimiento pero a la vista del profesional que lo revisó se encuentra en magníficas condiciones.
Gracias y saludos, como siempre.
Me voy a embarcar en un proyecto y necesito hacer caja.
Vendo este precioso ROLEX OYSTER PERPETUAL AIR - KING SUPERPRECISION de año 1963.
ESTADO: USADO. MAGNÍFICO. Tiene las típicas marcas de uso que le dan un aspecto más añejo si cabe. El reloj es una preciosidad y espero que su futuro dueño lo disfrute.
MOVIMIENTO: MECÁNICO AUTOMÁTICO. CALIBRE 1530, 26 RUBÍES. Mantiene buen tiempo y fue revisado a finales del año 2009.
CAJA DE ACERO INOX. 1002 REF. 97201+
CORREA DE PIEL NO ORIGINAL. Muy bonita y creo que muy apropiada para el reloj.
DIMENSIONES: 34 MM SIN CORONA.
El reloj se encuentra en Marbella.
PRECIO REBAJADO: 1.000,00 €. Se admiten ofertas pero no cambios por los motivos expuestos.
Pago por transferencia, ingreso en cuenta o Pay-Pal (comisiones no incluidas)
Envío incluído por correo certificado asegurado. Otros medios a convenir.
Garantía: NO
Caja: NO
Papeles: NO
Política de Devoluciones: si no convence al comprador se admitirá su devolución sin problema alguno corriendo por su cuenta los gastos de envío.
Creo que no se me olvida nada. Adjunto dos fotos. No me atrevo a abrirlo por lo que no puedo mandar fotos del movimiento pero a la vista del profesional que lo revisó se encuentra en magníficas condiciones.
Gracias y saludos, como siempre.

Última edición: