Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rolex Novedades Basel 2010

Alvaro

Baneado
Nuevo Explorer 39 mm

Gran acierto, hacer crecer a este reloj de los 36 a los 39.... yo quiero uno

2gujcqh.jpg

16kyk1z.jpg

Última edición:

Alvaro

Baneado
Submariner Cerámico

El gran esperado

En versiones negra y verde, éste último, a falta de verlo al natural, me parece un espanto :nosena:

23ifr7m.jpg

mb4lky.jpg

14t4s60.jpg

sylglu.jpg

15d12s0.jpg

2ilg1fm.jpg

2llhahf.jpg

Última edición:

Alvaro

Baneado
La verdad es que ummmmmmmmmmm no se que decir, hay que verlo, lo mismo luego, en la mano es espectacular

ajpi7p.jpg

erpitus

New member
Que bonito el nuevo explorer y que acierto aumentando de tamaño a 39mm...como siempre, que lastima de cartera :grrrrrr:

Del sub verde, aún no sé que decir...:dudoso: no es que me haya dejado sin palabras, se me dilató la pupila, pero aún no se porque....

saludos

Pooh

New member
A ver por partes...
El Explorer más grande, estupendo. EMPO (En mi puñetera opinión), todo un acierto.
Los Sub...
Los protectores de la corona son para matarlos...
Por lo menos el eslabon central no esta pulido.
El cierre nuevo...
Conclusiones...
Me gusta más el "viejo" sub date.
Respecto al nuevo ranita, así a bote pronto me gusta más que el antiguo, no sé, lo veo divertido para el verano y quien se lo pueda permitir, pero como dice Alvaro habra que verlo en mano y eso hasta Septiembre mucho me temo que como que no...

Kant

New member
El nuevo Explorer me parece uno de los grandes aciertos de Rolex en los últimos tiempos (por no decir el único).

Los nuevos sub, lo esperado. En mi opinión estéticamente pierden mucho (mecánicamente no me meto). EL sub no me convence y creo que pierde la estética de Rolex y el verde, qué decir, me parece de traca. Creo que con este modelo buscan nuevos mercados porque no acabo de entender ese color.

Colajet

New member
El “nuevo” Explorer es lo mejor que he visto en tiempos, le han añadido lo justo que le hacía falta para ser un reloj perfecto, me imagino que el cierre también habrá sido actualizado, se me cae la baba solo de pensarlo…

El nuevo Sub sin embargo tampoco me acaba de gustar pero
más que nada porque mantiene la fecha con lupa, posiblemente una versión actualizada del 14060 me haría caer la baba también, habrá que esperar supongo.

Vespa75

New member
Yo creo que me sigue gustando más el sub 16610, este lo veo como más cuadrado, pero todo será verlo