waltonjones
Consigliere
El archipiélago de Estocolmo es un conjunto de más de 24000 islas, islotes y rocas que se adentran en el Mar Báltico. Un espectáculo impresionante.

nada ... nada ... nada ... no me sorprende nada ... toooodo eso lo he visto en españoles por el mundo ... :he:
![]()
nada ... nada ... nada ... no me sorprende nada ... toooodo eso lo he visto en españoles por el mundo ... :he:
![]()
El otro día hice yo unas fotos parecidas, pero ni era en Suecia ni con un Rolex.
Era Zahara de los Atunes y con un Seiko.
![]()
![]()
Un sitio espectacular, para perderse un mes y apagar el móvil. Disfruta Zampetti.
Jodo jodo con Don Walton ... que lo disfrutes amigo :great:
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
![]()
El placer de vivir a todo lo que dá!!!! :guay::guay::guay::guay:
Sitios maravillosos y muy interesantes...:yes::yes::yes::yes::yes:
Felicidades waltonjones, que hermosas fotos (como siempre):ilove::ilove::ilove::ilove:, esta me ha gustado mucho:
Felicidades amigo, gracias por compartir!!!!:great::great::great:
Unas fotos preciosas!!!
El otro día hice yo unas fotos parecidas, pero ni era en Suecia ni con un Rolex.
Era Zahara de los Atunes y con un Seiko.
![]()
![]()
Un lugar precioso y combinado a la perfección con ese GMT. Gracias por compartir.
Saludos.
Hermoso, vello, inolvidable han de ser todas estas imagenes que nos muestras amigo Waltonjones, La vida es corta y hay que disfrutarla con salud y buen gusto. Saludos y gracias por mostrar estas bellas fotos por donde has pasado. :saludo::saludo:
Como se lo montan algunos. Encima con los calores que estamos teniendo, estas fotos son un pecado.
Saludos. Jvirago
Jeje, yo en callejeros viajeros.
Maravillosas fotos Walton. Disfruta del viaje y el reloj
Muy buenas fotos como de costumbre y el reloj no desmerece en absoluto...:nosena::great:
Disfruté, amigo, disfruté. Ya estoy de vuelta en este mundo cruel. Eso sí, más "morenito".
![]()
Esta imagen me trae recuerdos. Éste es el jardín del Ayuntamiento de Estocolmo. Recuerdo que mi mujer y yo estuvimos abrazados allí viendo la ciudad. En el Ayuntamiento nos enseñaron su historia y también cómo preparan el banquete de los premios Nobel, hasta nos dijeron cómo los premiados tienen que bajar la escalera.
De Estocolmo me impresionó el tema de los carriles de bicis, con sus propios semáforos... También la cantidad de zonas verdes que tienen, además de su limpieza. Todo estaba en su sitio, muy ordenado.