Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rolex de bolsillo

josma65

New member
Hola: ¿Que opinais de los rolex de bolsillo?

Pregunto esto, por que me gustaría adquirir un reloj de bolsillo para utilizarlo de vez en cuando y me gustan mucho los Omega y Longines, pero, ¿y los Rolex ?. Ya se que hablar de Rolex son "palabras mayores".

Vosotros que la mayoría sois expertos en materia, haber si me podeis orientar un poco.
Hasta cuanto se podrá pagar por un Rolex de bolsillo que esté en condiciones medio decentes y funcionando (aunque necesite limpieza y engrase), por supuesto de metal o acero, que no sea oro. Ya se que todo esto es muy subjetivo, pero me podíais dar una pequeña orientación de como está el mercado en este sentido.

Por favor, darme alguna pequeña orientación (en sentido económico) ya que si encuentro algo por ahí, que merezca la pena estudiaré el tema, para ver si puedo hacerme con uno.

Saludos cordiales.-

searas

Active member
Por ahí he visto precios de rolex de bolsillo sobre lo 800 euros, pero parece que no son demasiado frecuentes. Si te puedes hacer con un Omega o Longines, yo creo que está bien para empezar. Aunque si te va "la marcha" busca un Patek o un modelo con repetición de minutos.

josma65

New member
Por ahí he visto precios de rolex de bolsillo sobre lo 800 euros, pero parece que no son demasiado frecuentes. Si te puedes hacer con un Omega o Longines, yo creo que está bien para empezar. Aunque si te va "la marcha" busca un Patek o un modelo con repetición de minutos.

Por (+-) 800 euros, los de metal o acero o ya hablamos de 14K ??

Si lo que quiero saber es mas o menos a como están en el mercado los que están medianamente bien (que no estén destrozados) y la gama mas baja, que supongo que serán los que no llevan nada de oro.

Como dices tú, al final compraré un Omega o Longines, pero me interesaba saber mas o menos a como se pagan los Rolex normalillos, por si veo alguno, para tener una vaga referencia.
Lo dicho, os agradezco si me podeis dar alguna referencia al respecto.

Saludos cordiales y gracias.-