Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Rolex Datejust 16234 y Rolex Explorer ll 16570. Blancos o negros???
Opino como Alphonse (tras ver las fotos). El Rolex Explorer me gusta más en color negro. El Datejust en blanco es muy muy elegante como si quisiera pasar desapercibido, pero con ese bisel... no va a hacerlo! y así lo dejaría.
EMHO me gustan más en negro ... sólo le paso el blanco al Daytona ... sorry :scrito:
Añado ... he votado la última dado que no habia las dos en negro ... :neutral:
Yo lo veo todo bien excepto cambiar al Datejust, que me gusta mucho más con esfera blanca. Dejarlos como están lo vería perfecto también, no son dos relojes que se parezcan.
Sin duda el Datejust blanco, elegante como pocos, el bisel precioso en ese reloj por cierto. El Explorer es muy bonito como sea, pero negro mejor.
Enhorabuena por esos relojazos, bendita duda la tuya.
El único blanco que me gusta es el Daytona (estoy echando en la hucha).Y como genuino color day date, para mi no es ni el blanco ni el negro ni el azul.Sino el plata.
El otro dia me probe un datejust en negro y me gusto bastante, incluso si es el caso, creo que pasa mas desapercibido que en blanco, por si esa es una opcion a valorar.
Si las esferas están impecables, yo los dejaría tal cual.
La razón es que salieron de fábrica así y aunque como propietario tienes todo el derecho a personalizarlos como gustes, siempre es un valor añadido que el modelo mantenga su originalidad de fábrica.
Eso sí, el Explorer I me gusta mucho más con su esfera negra característica.