Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rolex con complicacion???

zampetti

Moderador
No tenia constancia de esto. Creia que aparte del cronografo no habian hecho relojes con otras complicaciones.

papalula4

Member
Primera vez que veo algo así de la casa Rolex. No tenía ni idea de que hacian estas cosas. Por cierto, no me gusta nada.

TonieT

Baneado
Seguro que es una pieza de las que quedan muy pocas y como es de oro macizo se tiene que ir a un buen pico, si yo lo heredara enseguida lo subastaba y con el dinero que sacara me hacia con un Rolex sub que seguro que después aun me sobraría dinero.

zampetti

Moderador
Seguro que es una pieza de las que quedan muy pocas y como es de oro macizo se tiene que ir a un buen pico, si yo lo heredara enseguida lo subastaba y con el dinero que sacara me hacia con un Rolex sub que seguro que después aun me sobraría dinero.

Si lo tuvieras y lo vendieras, sacarias como para 2 comet de los que se nombran en otro hilo. Se va mas alla de los 100.000. En el libro de la conjunta se puede ver la tasacion aproximada.

TonieT

Baneado
Pues mejor que mejor después del Rolex Sub el dinero me bastaría también para un el Rolex GMT Master y algun Jaque Lecoultre, luego aun me sobrarían unos 80.000€ y seria el hombre mas feliz del Planeta. :yes::rules:

Gracias zampetti por la información

Si lo tuvieras y lo vendieras, sacarias como para 2 comet de los que se nombran en otro hilo. Se va mas alla de los 100.000. En el libro de la conjunta se puede ver la tasacion aproximada.

astarod

New member
Je je si es que no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita!! lo malo es que yo personalmente siempre necesito más.