Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rolex 6240 Cosmograph Daytona Paul Newman MINT en venta...........

Alvaro

Baneado
Hasta con sus papelitos y en perfectas condiciones.

No soy yo muy de Daytonas. pero esto no es cuestión de si te gusta o no el reloj, esto es una pieza de museo y punto.

daytonarobertmaronnos.jpg

daytinarobertmaronpapel.jpg

http://robertmaron.com/product.php?productid=18310&cat=265&page=1

isaac

New member
es precioso, la verdad es que no entiendo porque rolex habiendo hecho esta maravilla ahora vende solo el modelo feo:he::he::he::he:, tiene que costar una pasta.........................:surprised::surprised:

6138

Well-known member
uffffffffffffffff que preciosidad.... pero no llevo suelto ahora:nosena::nosena:

6138

Well-known member
es precioso, la verdad es que no entiendo porque rolex habiendo hecho esta maravilla ahora vende solo el modelo feo:he::he::he::he:, tiene que costar una pasta.........................:surprised::surprised:
hombre el de ahora es automatico... salvo para aficionados como nosotros este daytona de remonte manual tendría poca salida comercial en 2009
ahora si hay un vintage legendario y caro (este nio creo que baje de 50.000 dólares ) es este daytona paul newman .

Última edición:

pepeliza

New member
Para el que quiera saber el precio, esto dice el vendedor:
Price: CALL FOR PRICE
(818) 707-7007

davmencort

New member
y se apellida "Paul Newman"!!!!!!!!!!!
son dos leyendas en una, y como bien decís, pieza de museo

enorme reloj

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Si le pusieran un calibre actual automático, sería más codiciado que el actual.

Eso es imposible, el Daytona manual es el autentico e histórico y muy codiciado, apenas existen.
Los modernos se consiguen y su valor no llega al 15% de un histórico.
Aquí una foto del calibre del mio. Solo el volante y su puente vale mas que el calibre completo de uno actual.

dpp10033fb9.jpg

Si le pusieran un calibre actual automático, sería más codiciado que el actual.

por dios elveret, no me digas esas cosas :dudoso::dudoso::cry:

si le pones a este un calibre automatico, seria como ponerle a un clasico de ferrari o porche un motor diesel para que gastara menos y fuese mas fiable :great::great::great::great:

Elveret

New member
Me encanta el vintage pero no está a mi alcance, pero si en un futuro si al daytona le colocasen este precioso dial, de mayor diámetro 42mm, automático y modifcando el bisel, sería perfecto para mí. Un daytona con la esencia del vintage, que no igual.