Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rodaje de un automatico??

raul10

New member
Hola a todos, he notado que mi nuevo SAWC es un pelín perezoso, hoy lo he sincronizado con un radiocontrolado para hacer una estimación más exacta, pero creo que andara sobre los -45/50segundos/día. Es la primera vez que un automatico me atrasa, hasta ahora todos se me van un pelin adelante con lo cual no es cuestión de poca carga, etc. La custión es que he leido alguna vez que los automaticos tienen un periodo de digamos "rodaje", antes del cual no sabes definitivamente cual sera su marcha. ¿Es esto cierto?.
Os lo pregunto porque yo no he notado mucha diferencia entre el estreno y despues, pero tambien es cierto que al ir rotando los relojes que te pones el uso es minimo, con lo que si eso fuese cierto pondria a este muchachote ha hacer ejercicio en el watchwinder:rules::rules:
Espero que me digais algo.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pues, que es un desfase escesivo Raul, hay que corregirlo. Observalo un tiempo, si sigue así, me lo mandas y te lo corrijo.

raul10

New member
Oido maestro, si continua así contactaré con usted y cuando no este muy apurado de trabajo se lo envio. De todos modos aunque persista no es algo que me quite el sueño porque casi nunca ( salvo ahora que es estreno ) estará mas de dos o tres días seguidos en marcha, pero bueno si le da un repaso, mejor que mejor.
Gracias.