Centro Relojero Pedro Izquierdo

Revista Relojes y Estilográficas

oakleaves

New member
A quien pueda interesar, os informo de que ya ha aparecido el número de Enero-Febrero de 2011 de la revista Relojes y Estilográficas.

Un saludo.

JIC

Member
La compré ayer, está bastante bien, echo en falta en estas revistas reportajes de algo más terrenal, o por lo menos meter algún reportaje de relojes por debajo de 1500 eu

gnomo72

Well-known member
La compré ayer, está bastante bien, echo en falta en estas revistas reportajes de algo más terrenal, o por lo menos meter algún reportaje de relojes por debajo de 1500 eu

Totalmente de acuerdo contigo, yo compra MDT "Máquinas del tiempo" tiene cositas mas comerciales.

zampetti

Moderador
Pasare a recogerla, que a mi me guardan todos los numeros. En cuanto al nivel de relojes que salen en la revista..........no la considero un catalogo de compras, es solo por entretenimiento.

Joanot

Active member

Totalmente de acuerdo. Es como una revista de coches que solo hable de Rolls Roice, Ferrari, etc.

Angus

Member
Me parecia haber leido que Relojes y Estilográficas habia echado el cierre por la crisis. Luego me paso por el kiosko a echar un vistazo.