Centro Relojero Pedro Izquierdo

restaurar reloj

iniciati

New member
saludos a todos.
Tengo un reloj certina de mi padre y desearia si vale la pena restaurarlo.
Os pido ayuda y vuestras opiniones.DSCN1915.jpgDSCN1913.jpgadjunto unas fotos
Me podrias informar del precio aproximado en caso de restaurar.
gracias de antemano.

Lucense

New member
saludos a todos.
Tengo un reloj certina de mi padre y desearia si vale la pena restaurarlo.
Os pido ayuda y vuestras opiniones.Ver el adjunto 10245Ver el adjunto 10246adjunto unas fotos
Me podrias informar del precio aproximado en caso de restaurar.
gracias de antemano.

Ya sólo por el valor sentimental del reloj merece la pena restauralo , por otra parte Certina es una marca relojera de gran prestigio y tradición . Este tipo de relojes una vez restaurados por un buen profesional-relojero quedan realmente estupendos y listos para disfrutar otro montón de años. En relación al precio todo depende de los trabajos que requiera la restauración ( limpieza del dial, estado del calibre y un largo etc) , lo mejor es que pidas un presupuesto previo .Saludos.

Joanot

Active member
Bonito reloj, bonito guilloche. Suscribo al 100% lo que dice Lucense.

Salut.

Última edición:

epiblas

New member
merece la pena si tiene valor sentiental. La máquina que lleva es de manufactura, probablemente la KF 330 o la 320. Son excelentes.

gnomo72

Well-known member
Un reloj de esas carazteristicas y habiendo sido de quién ha sido, merece una restauración ...

malabart

Member
yo soy de los que resturar un reloj asi y no dejarlo morir en un cajon no tiene precio y mas si encimaa es de tu padre,te aseguro que con un buen trabajo, tendras reloj para otra generacion mas minimo