Centro Relojero Pedro Izquierdo

Restaurando un Valjoux 92

rickyrm30360

New member
Estimados compañeros, estoy en plena restauracion de un valjoux 92 y no consigo por esta parte del continente la palanca de puesta a cero, numero de parte 8220, si alguien tuviera este repuesto hagamelo saber, muy agradecido de antemano.
i907028_V922.jpg

JagSagaz

Member
Siento no poder ayudarte con la dichosa palanquita, pero te envío... ¡mucho ánimo, valiente! :great:

Jose Maria A.B.

New member
Amigo Ricky:

AQUÍ LA TIENES!!!....:yes::yes: http://cgi.ebay.com/VALJOUX-92-CHRO...778?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35acd83b3a
Rápido y barato!!!....:guay:
Eso sí: date prisa que estas cosas vuelan!!...
Suerte, y ya nos contarás....

Jose Maria Aragon

Estimados compañeros, estoy en plena restauracion de un valjoux 92 y no consigo por esta parte del continente la palanca de puesta a cero, numero de parte 8220, si alguien tuviera este repuesto hagamelo saber, muy agradecido de antemano.
i907028_V922.jpg

txus

New member
Con ese plano a escala y viendola en la foto de ebay se puede copiar con sierra, lima y punzonera para el eje.

Saludos.

rickyrm30360

New member
Estimados, no es la pieza que ofrecen en Ebay, la que busco es la 8220, es la palanca de vuelta a cero para segundero y minutero

Jose Maria A.B.

New member
¿Estás seguro que no es la misma pieza?....Peroooo....si coincide el calibre, el numero de pieza, y además, en la foto de eBay yo la veo igual....:dudoso::dudoso: ¿No?

J.M.

Estimados, no es la pieza que ofrecen en Ebay, la que busco es la 8220, es la palanca de vuelta a cero para segundero y minutero