Centro Relojero Pedro Izquierdo

Restauracion de un Hamilton Masterpiece

cerne

New member
Hoy he recibido el Hamilton que le envie a nuestro querido maestro Pedro Izqdo. Se lo envie para que le hiciera una limpieza a a fondo de la esfera, y como vereis se nota y mucho, el antes y el despues. Os pongo unas fotos de como era, a como es, ahora. Hace tiempo que este mismo reloj os lo mostre e incluso puse foto de la maquinaria, con su microrotor, pues es automatico, y me decidi hacerle una restauracion de la esfera, pues el reloj se lo merecia. Los relojes Hamilton personalmente me gustan mucho, y este modelo en concreto queria hacerle la restauracion de la esfera. Asi que, bueno, espero que os guste, a mi me ha encantado.
Saludos a todos.
Cerne
 

Chord

New member
Precioso. Me están empezando a gustar en serio las esferas blancas.

Le he notado algo a la caja: cerca de las 12, entre la 1 y las dos y al lado de la corona. ¿No lo vais a chapar de nuevo o es cosa de la foto?

Mi enhorabuena
 

vicente

New member
Quedo perfecto y el maestro siempre hace buen trabajo, pero por que sera que me sigue gustando ese aspecto vintage de los relojes viejos....al final claro, cuestion de gustos
 

paco-db9

Member
Precioso,aunque solo tengo uno y bastante moderno me encantan los hamilton,un relojaso,buen trabajo y que lo disfrutes
 
Arriba