Centro Relojero Pedro Izquierdo

restauracion casera

chekinelo

New member
os presento a mi primer proyecto de estauracion casera,despues de muchas horas de trabajo casero y gracias a los consejos directos del maestro pedro izquierdo y a lo que otros han escrito en este foro,he conseguido un reloj "ponible".el proceso ha sido ensayo y herror y volver a empezar,saber como se desmontan y se montan, se pinta y se lija y se vuelve a fallar ha sido el mejor hoby que he tenido nunca.El resumen desmontar la esfera,luego los diales,la marca la insignia,lijar ,barnizar y montar diales aplicar luminova y montar el reloj,"un gustazo"

Adjuntos

• 23095762_gal.jpg
    23095762_gal.jpg
    3,5 KB · Visitas: 80
  • 2.JPG
    2.JPG
    47,9 KB · Visitas: 70
  • 3.JPG
    3.JPG
    43,2 KB · Visitas: 74
  • 8.JPG
    8.JPG
    38,4 KB · Visitas: 85
  • 100_1796.JPG
    100_1796.JPG
    54,8 KB · Visitas: 87

RAUL GUZMAN

New member
Felicidades chekinelo , compartimos las mismas inquietudes , pero yo solo he llegado a el desmontaje y montaje del calibre , y a eliminar arañazos en la caja...

Esta muy mono el reloj , te va a durar mucho practicando estas pacientes y dedicadas tareas...

TonieT

Baneado
Muy bien! te quedo muy bonito, enhorabuena por este buen trabajo, ha ver cuando me decido yo.

Saludos

Andypinto

New member
Enhorabuena amigo chekinelo, has logrado devolverle la dignidad a ese Orient, que bien lo merece.
Felicitaciones por tan buen trabajo.:great:
Saludos:guay:

jvirago

Active member
Buen trabajo y lo más importante es que lo has conseguido tú mismo ,que eso lleva un plús añadido.

slds jvirago

Stand

New member
Felicidades y sigue practicando. Yo no me atrevería ni a desatornillar la tapa. De hecho, en un reloj que dí por perdido, lo abrí para ver si podía hacer algo y salió volando un muellecito que aún no he encontrado.

Saludos,

chekinelo

New member
NO creas que no se rompen y pierden cosas si te fijas el dial de las doce es distinto,lo perdi y la unica solucion fue buscar otro parecido,creo que no queda mal.