Hola, mi nombre es Eric, como ya me presenté en el apartado de presentaciones. Tengo en herencia un rolex de mi abuelo, que debe ser de los años 50, desconozco el mecanismo que lleva pues soy bastante "amateur" en este mundo, el tema está en que mi abuelo le dio mucho uso, y me gustaría llevarlo, pues desde pequeño siempre me gustó ese reloj. Mi pregunta sería, si sabéis de algún sitio de confianza donde pueda llevarlo de Barcelona para que me aconsejasen que hacer, para comprar piezas de repuesto originales, etc.
Lo único que sí recuerdo es que funcionaba con cuerda, le falta la correa, la esfera hay que restaurarla y la corona roscada ya no rosca.
Muchas gracias de antemano, y pido disculpas por mi desconocimiento sobre mecanismos, es un mundo que me apasiona pero aún soy joven (23 años) y me queda mucho por aprender!
Un saludo a todos!
Lo único que sí recuerdo es que funcionaba con cuerda, le falta la correa, la esfera hay que restaurarla y la corona roscada ya no rosca.
Muchas gracias de antemano, y pido disculpas por mi desconocimiento sobre mecanismos, es un mundo que me apasiona pero aún soy joven (23 años) y me queda mucho por aprender!
Un saludo a todos!