Centro Relojero Pedro Izquierdo

RESPUESTAS CONCURSO! participa y gana un catalogo autentico de Seiko de los años 70

jpereiro

New member
Gracias a ti, por proponer el concurso!!! :great: :great: :great:

A mi, al menos, me ha servido para descubrir un montón de detalles que desconocía, y por lo que he visto, sigo sin conocer :he: :he: :he:



Un saludo.
 

jsimarro

Baneado
Pues estamos bien: acabo de volver de un proyecto internacional que me ha llevado un mes fuera, y descubro que montáis una fiesta sin mí.

Ya sólo falta que me digáis que lo habéis celebrado en el Oviedo, donde además no puedo ir porque vivo en Valencia.

A ver si a la próxima hay mejor suerte.

Por cierto, enhorabuena lumber por la iniciativa. Cada día me sorprendes más ;-)
 

JoseLuis

New member
Gracias, Lumber, por el concurso, pero era para nota.
El liston lo pusiste alto, dos preguntas eran muy dificiles.
No hay muchos Seikoadictos que sepan tanto como tu.:yes:
Eres el maestro japo!...:jap::jap::jap:

Te aplaudo la idea, a ver si se repite :great:
 

lumber

Baneado
Perdón por el retraso en conceder el premio, el sorteo lo acabo de hacer con la participación a regañadientes de mi hija de 18 meses, los ganadores son:

Asterix y Vegaban

Enhorabuena a los afortunados, gracias al resto por participar y os prometo futuros regalos en futuros concursos de índole similar.

Asterix por favor envíame un privado con tu dirección, a ti Juan ya te lo entregaré el próximo día que nos veamos.
 

Asterix

Moderador
Perdón por el retraso en conceder el premio, el sorteo lo acabo de hacer con la participación a regañadientes de mi hija de 18 meses, los ganadores son:

Asterix y Vegaban

Enhorabuena a los afortunados, gracias al resto por participar y os prometo futuros regalos en futuros concursos de índole similar.

Asterix por favor envíame un privado con tu dirección, a ti Juan ya te lo entregaré el próximo día que nos veamos.

¡¡¡¡ MIL GRACIAS, LUMBER !!!!. A tí en especial y a todo el foro en general. Un abrazo. :yipi::yipi::yipi::yipi:
 

vegaban

Baneado
Gracias Alberto...¡¡¡ Para una vez que puedo participar en un concurso sin que el cargo lo impida, voy y gano algo...¡¡¡

Que contento estoy...¡¡¡¡ :yipi::yipi:
 

ruby54

Well-known member
Hola :mis respuestas son:
1-Seikomatic Silverwave 6601/7991
2-1er Pro=6215(1967)
3-6139-6000,modelo azul
5-Promethium 147
6-Kintaro Hattori
7-año 1960
8-61MC:6105 62MAS:6217
9-Seiko parlante año 1978
10-Martin L. King
 

Asterix

Moderador
Hola :mis respuestas son:
1-Seikomatic Silverwave 6601/7991
2-1er Pro=6215(1967)
3-6139-6000,modelo azul
5-Promethium 147
6-Kintaro Hattori
7-año 1960
8-61MC:6105 62MAS:6217
9-Seiko parlante año 1978
10-Martin L. King

Me parece que estás un poco despistadillo. :dudoso:

El concurso terminó hace dos semanas.
 

Fernando Burón

Well-known member
¡ Ah ... yo también digo las mismas !!!

Gracias Lumber ... creo que he aprendido algo acerca de Seiko , en verdad no hubiera sido capaz de responder más que una , la 6 .
 
Arriba