• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reseña Colomer & Sons Diver Ocean Black

Reloj

New member
Estimados amigos, ¿cómo están? El día de hoy haré una reseña sobre un reloj que me llegó hace poco. Se trata del Ocean Black de Colomer & Sons, empresa española dedicada a vender relojes muy buenos y atractivos. Como toda empresa española, Colomer & Sons cuida mucho la imagen de sus productos y día a día innova desde relojes asequibles para el día a día hasta relojes de coleccionista pintados a mano por artistas de nivel (Celeste Maia).
Es una empresa que ha venido avanzando mucho (antes era una empresa más pequeña)y ha ayudado a conocer los buenos relojes al público. La atención que brindan, así como el servicio técnico es muy bueno porque están cuidando todos los detalles para dar la mejor atención.



Uploaded with ImageShack.us

Viene muy bien empacado.



Uploaded with ImageShack.us

El reloj en sí es un diver suizo de movimiento automático, reloj para bucear hasta los 300 metros de profundidad.

Sus acabados son de lujo, el cristal de zafiro impoluto, la ceramica del bisel, el acero 316 l antioxidable en la caja y los eslabones lo hace macizo y cómodo, se siente como un reloj muy de batalla y a la vez elegante. La exclusividad de este Ocean Black en persona atrae todas las miradas.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


El reloj trae sus certificados, uno con las instrucciones en varios idiomas donde te explican cómo utilizarlo y sus datos técnicos:
Calibre suizo Sellitas SW 200-1 automático
Frecuencia de vibraciones 28,800 por hora.
Tamaño 42 mm
Cristal zafiro
Resistencia al agua 300 metros.
Correa de eslabones macizos con cierre de seguridad.

Y así mismo trae una tarjeta plástica con el serial y la garantía de 2 años que le da al reloj mucha más elegancia aún.

El reloj tiene corona atornillada, acepta cuerda manual y a la vez automática, el calibre suizo de mi unidad ha estado en los +4 segundos al día cosa que me parece estupenda, se ve que vienen bien ajustados estos divers.



Uploaded with ImageShack.us

La tapa trasera me ha parecido muy elegante y atractiva con el escudo de Colomer & Sons y los datos grabados del reloj. Es sencilla y eso le da un aire de seriedad.



Uploaded with ImageShack.us

La Luminova funciona muy rápido, incluso sin haberlo expuesto a la luz directamente, este reloj brilla, en ese aspecto podemos decir que hace su trabajo de diver eficientemente.
En aspectos generales decir que es un reloj que me ha gustado mucho en diseño, materiales y maquinaria. Sirve tanto para actividades deportivas (bucear), como para actividades de etiqueta, fiestas de gala, etc porque el porte que te da es tremendo.

A mi por lo general me encantan mucho las marcas españolas porque le ponen talento, dedicación y hacen su trabajo muy profesionalmente, ofrecen garantías y controles de calidad altos. Colomer & Sons ha logrado una pieza muy prodigiosa y que la recomiendo mucho si te gusta la elegancia y a la vez la versatilidad de un buen reloj herramienta.

Este viene a ser mi segundo reloj español. El primero fue el poderoso Cuatro Vientos del Maestro Pedro Izquierdo el cual utilizo mucho y me ha dado grandes satisfacciones . Una pieza maestra en todo detalle. Es además un orgullo para todos los latinos en general, cuando vemos esto, porque nos da una buena imagen en el mundo, de que allí estamos también, creando, innovando, aportando en lo posible para dar lo mejor.

Mis mejores deseos a todas las empresas relojeras ibericas:guay:
 

gnomo72

Well-known member
Excelente presentación reloj, yo, como bien sabes, tengo un Colomer & Sons y me funciona de maravilla, amén de ser muy bonito. Disfrutalo con salud amigo ...
 

Reloj

New member
Gracias Gnomo me alegro que te guste. Yo vi tu Colomer & Sons varias veces me gusta mucho el tuyo en esfera blanca, es una marca que hace cosas muy buenas. Te dejo su pagina web para que veas todo lo que tienen si te interesa algo http://www.colomerandsons.com/
Un abrazo:guay:

Excelente presentación reloj, yo, como bien sabes, tengo un Colomer & Sons y me funciona de maravilla, amén de ser muy bonito. Disfrutalo con salud amigo ...
 

PAUL-RSS

Member
Pues no se cual sera su precio, pero parece que la caja sea las que Grovana fabrica para varias marcas com la propia Grovana, Steinhart, Robert etc...., buena calidad a un precio razonable aunque mas caro que un Steinhart o un Grovana:dudoso:....por cierto el insert no me parece ceramico, y fijate que el punto del triangulo del mismo no esta centrado:eek:h:, quizas un fallo grave para este nivel....EMHO
 
Última edición:

JIC

Member
Pues no se cual sera su precio, pero parece que la caja sea las que Grovana fabrica para varias marcas com la propia Grovana, Steinhart, Robert etc...., buena calidad a un precio razonable aunque mas caro que un Steinhart o un Grovana:dudoso:....por cierto el insert no me parece ceramico, y fijate que el puto del triangulo del mismo no esta centrado:eek:h:, quizas un fallo grave para este nivel....EMHO

C&S son relojes de calidad tirando a media-baja, que en ningún caso yo pondría a la altura de Steinhart.
 

Reloj

New member
Amigo disculpa pero discrepo con tu comentario ya que el reloj que expongo tiene una calidad que yo diria muy buena para el precio que tiene. No le he puesto pegas porque he estado llevando la precision de la maquina y se ha mantenido en +4 segundos diarios y me parece bien, por otro lado el tocarlo es sentir un reloj macizo, bien hecho. Respeto tu opinion pero no la comparto :)


Te dejo un enlace para que veas algunas bellezas hecha entre estas personas de Colomer & Sons y la artista Maia:

http://fueradeserie.expansion.com/2011/10/26/relojes/1319622923.html

Te mando un saludo cordial de todos modos y gracias por participar:guay:


C&S son relojes de calidad tirando a media-baja, que en ningún caso yo pondría a la altura de Steinhart.
 

Reloj

New member
Acabo de medir el punto de luminova y esta centrado pero da la sensacion que no porque el triangulito esta cortado para pasar a los puntos del bisel.

Sobre si la caja es de Grovana no sabria decirte honestamente.

Lo que si puedo decirte es que este reloj esta muy asequible, incluso si vives en Espana te dejan pagarlo en plazos de meses (creo que 35 euros) y pienso en mi opinion personal que vale la pena. Como dije antes me parece que las empresas espanolas te dan muchas satisfacciones y comodidades y en mi humilde opinion hacen las cosas bien.

Te mando un abrazo y gracias por tus comentarios :)

Pues no se cual sera su precio, pero parece que la caja sea las que Grovana fabrica para varias marcas com la propia Grovana, Steinhart, Robert etc...., buena calidad a un precio razonable aunque mas caro que un Steinhart o un Grovana:dudoso:....por cierto el insert no me parece ceramico, y fijate que el puto del triangulo del mismo no esta centrado:eek:h:, quizas un fallo grave para este nivel....EMHO
 

JIC

Member
Ese reloj vale 500eu (S/web C&S), siento decirte que es una pésima compra en ese precio, y respeto absolutamente tu opinión, pero en ese precio se mueven CERTINA, HAMILTON, TISOT, SEIKO (samurai, sumo etc), osea una infinidad de casas de prestigio relojero.
De todas formas todos en más o menos medida todos nos hemos comprado algo así alguna vez, pero se pasa :)
 

gnomo72

Well-known member
Ese reloj vale 500eu (S/web C&S), siento decirte que es una pésima compra en ese precio, y respeto absolutamente tu opinión, pero en ese precio se mueven CERTINA, HAMILTON, TISOT, SEIKO (samurai, sumo etc), osea una infinidad de casas de prestigio relojero.
De todas formas todos en más o menos medida todos nos hemos comprado algo así alguna vez, pero se pasa :)

¿No será cierto, RELOJ, que te has gastado 500,00 € en un Colomer & Sons?
 

Reloj

New member
Las marcas que citas son buenas y yo las he recomendado tambien porque tengo algunas pero amigo creeme que este reloj esta estupendo, y lamento si quizas mis fotos no son muy buenas pero en persona te aseguro te deja encantado, se ve y se siente que esta hecho con materiales buenos, el calibre es suizo, su precision, hasta decirte que la caja que viene es de lujo. Pienso que las empresas españolas de relojes tambien merecen un poco mas de confianza de parte nuestra y si tienes la posibilidad de ver este modelo o parecido en persona seria excelente.
Te mando un abrazo:guay:

Ese reloj vale 500eu (S/web C&S), siento decirte que es una pésima compra en ese precio, y respeto absolutamente tu opinión, pero en ese precio se mueven CERTINA, HAMILTON, TISOT, SEIKO (samurai, sumo etc), osea una infinidad de casas de prestigio relojero.
De todas formas todos en más o menos medida todos nos hemos comprado algo así alguna vez, pero se pasa :)
 

Reloj

New member
Gnomo, a ver hablas como si fuera una millonada jajaja:rofl:

Mira, C&S tiene una coleccion de relojes pintados a mano, exclusivos para coleccionistas y circulos de alto prestigio que usan calibre suizo asi mismo y unos acabados tremendos, estos relojes de la Coleccion Maia cuestan entre 4200 y 3500 euros y aun asi pienso que son muy economicos ya que son obras de arte autenticas, de coleccion, elaboradas con alta calidad de materiales y un conjunto de sensaciones que no tienen precio la verdad. Si ves la pagina que te di puedes ver esta coleccion exclusiva y te daras cuenta que ni siquiera es caro a decir verdad.

Este reloj me esta dando buenos resultados, trabaja bien, los materiales son buenos, la marca es española y te da garantias y unos parametros de calidad que creeme ojala muchos paises tuvieran. Por si fuera poco, la gente de Colomer & Sons te deja pagar este reloj en 35 euros al mes, te lo dan y solo debes pagarles 35 al mes dandole a la gente la posibilidad de recuperar el dinero y poder seguir con sus gastos del dia a dia (famila, comida, etc), eso es desde mi punto de vista no solo acertado para los momentos actuales sino muy noble:guay:

Te mando un abrazo y gracias tambien por tus palabras:yipi:

¿No será cierto, RELOJ, que te has gastado 500,00 € en un Colomer & Sons?
 

gnomo72

Well-known member
... no si yo no digo nada ... sólo que hace un tiempo me diste una que no veas porque me compre un TIMe FORCE por 40 leureles y tú te gastas 500 en un Colomer ... el que yo tengo lo compre por 59 euros en uno de esos saldos que hacen, ahora han hecho uno hace unos días. Aun así respeto muchísimo tú compra y deseo que lo disfrutes y te duré muchos años pero; sinceramente, al igual que el compañero JIC, lo considero megasobrevalorado.

Un abrazo.
 

PAUL-RSS

Member
Colomer & Sons, no son fabricantes, todo sus relojes son llamados genéricos, osea relojes fabricados por un fabricante que vende su reloj con la marca que quieras, de echo tienen un modelo que es el mismo que hace Sea-gull, osea que compran los relojes donde les parece y con los movimientos que quieren, les da igual si son chinos o suizos, eso si parece según lo que comentas son bastante serios, y si dicen que lleva un movimiento chino te lo pone bien clarito en su web. Si bien es cierto que se puede pagar a plazos, los precios están algo inflados, porque pagar 495 lereles por el mismo modelo que vende Steinhart, Grovana o Robert, entre otros es mucha tela, el Steinhart hermano gemelo de este vale 330€,osea un 30% mas, y estos si que se dedican a vender y a diseñar sus propios relojes......sobre el punto yo lo sigo viendo descentrado......:dudoso:
 

Reloj

New member
Si me acuerdo :yes: y es que habia visto tus relojes anteriores que me gustaron mucho y no entendia como los cambiaste por el Time Force:dudoso:
Aunque realmente es cierto tampoco habias gastado mucho y eso fue bueno:party:
De todos modos en este caso, el Colomer & Sons es un diver, 300 metros de profundida, cristal de zafiro, acero 316l, maquinaria suiza...vamos pienso que tan mal no esta aunque respeto tu apreciacion. De todos modos como dije antes Colomer & Sons lo deja pagar a plazos, dan garantia y creo que estan mejorando mucho:party:
Te mando un abrazo amigo Gnomo:happy:


... no si yo no digo nada ... sólo que hace un tiempo me diste una que no veas porque me compre un TIMe FORCE por 40 leureles y tú te gastas 500 en un Colomer ... el que yo tengo lo compre por 59 euros en uno de esos saldos que hacen, ahora han hecho uno hace unos días. Aun así respeto muchísimo tú compra y deseo que lo disfrutes y te duré muchos años pero; sinceramente, al igual que el compañero JIC, lo considero megasobrevalorado.

Un abrazo.
 

Reloj

New member
Esta centrado lo que sucede es que el triangulo no es simetrico y puede dar esa sensacion. Por cierto estoy en una duda, tu estas seguro que el reloj lo fabrico Grovana? es que yo no se realmente, se que lo ensamblan en Madrid.
Un abrazo y gracias por tus palabras:)

Colomer & Sons, no son fabricantes, todo sus relojes son llamados genéricos, osea relojes fabricados por un fabricante que vende su reloj con la marca que quieras, de echo tienen un modelo que es el mismo que hace Sea-gull, osea que compran los relojes donde les parece y con los movimientos que quieren, les da igual si son chinos o suizos, eso si parece según lo que comentas son bastante serios, y si dicen que lleva un movimiento chino te lo pone bien clarito en su web. Si bien es cierto que se puede pagar a plazos, los precios están algo inflados, porque pagar 495 lereles por el mismo modelo que vende Steinhart, Grovana o Robert, entre otros es mucha tela, el Steinhart hermano gemelo de este vale 330€,osea un 30% mas, y estos si que se dedican a vender y a diseñar sus propios relojes......sobre el punto yo lo sigo viendo descentrado......:dudoso:
 

PAUL-RSS

Member
Esta centrado lo que sucede es que el triangulo no es simetrico y puede dar esa sensacion. Por cierto estoy en una duda, tu estas seguro que el reloj lo fabrico Grovana? es que yo no se realmente, se que lo ensamblan en Madrid.
Un abrazo y gracias por tus palabras:)

Al 100% no estoy seguro, asi como no me creo al 100% que los ensamblen en Madrid, si estos señores venden hasta ropa......

Te dejo unos clones de Grovana, Steinhart, Debaufre, Robert...creo que los parecidos son razonables y todos de 42mm.

Un saludo.







 
Arriba