Centro Relojero Pedro Izquierdo

reparacion bulova acutron 8182g

ludw

New member
Hola pues eso ha caído en mi poder un bulova accutron con movimiento 2182 g que no funciona, le cambiado la pila y no zumba ,ni mueve las agujas .Sabeis algún relojero que arregle este tipo de relojes.

Un saludo
Michel
 

ludw

New member
puede ser que la pila no sea la correcta, he leido por ahí que la pila para este modelo es la SR1136sw344 alguien me puede confirmar este dato.

Un saludo
Michel
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Yo prácticamente no suelo reparar Bulovas y diapasones por norma ya que estos relojes deben llevar para su buen funcionamiento pilas de mercurio de 1,35v y esta hace décadas que no se fabrican.
En el mercado americano son miles los relojes de este tipo y hacen un apaño con pilas de 1,55v a las que les ponen una resistencia para tratar de bajar el voltaje.

Las pilas que generalmente les ponen a los accutrones son ENERGIZER 387S. y van en un receptaclo de plástico para una buena ubicación

Mis diapasones, los tengo siempre sin pilas y solo ocasionalmente les pongo una de 1,55v, y se las quito despuès de usarlo evitando males mayores.

Tu Bulova lleva este calibre.

3613661303_f4dc2b458d_o.jpg
 

ludw

New member
Hola Pedro muchas gracias por la información .El calibre de mi bulova es parecido pero el mio pone 2182 g, la corona en vez de estar a las 3 esta orientada a las 4 como los 218,mañana te pongo una foto.

Un saludo
Michel
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola Pedro muchas gracias por la información .El calibre de mi bulova es parecido pero el mio pone 2182 g, la corona en vez de estar a las 3 esta orientada a las 4 como los 218,mañana te pongo una foto.

Un saludo
Michel

La maquina es la misma personalizada para Universal. La corona se posiciona en el lugar que se quiera y se gira la esfera.

$_57.JPG
 

ludw

New member
Gracias de nuevo por la aclaración Pedro. Acabo de pedir la pila correcta ,cuando me llegue probare a ver si funciona.
foto del movimiento.
lw59.jpg
.
Pedro si no funciona te animarías a echarle un vistazo y darme precio de su reparación ?

Un saludo
Michel
 

ludw

New member
Conoceis alguien en España que pueda arreglar este tipo de relojes.

Un saludo
Michel
 
Arriba