Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes y puros, puros y relojes...

lumber

Baneado
otra de mis pasiones son los puros....aunque ya apenas los cato puesto que en casa no me dejan fumar....hace tiempo saqué está foto...

30m1q53.jpg

30uyfwg.jpg

¿quien fuma puros?

Última edición:

Lucense

New member
¡Lo que me gustaba a mi fumar un buen purito de vez en cuando :ilove:! lo dejé completamente hace años...pero aún hoy oler la estela que deja el humo de un buen puro...:ilove:

pulga69

New member
Pues yó nunca he fumado, pero me encanta el olor a tabaco de pipa, sobre todo, y de puro, sin encender por supuesto...:oops:

Mandrake

New member
No posteo mucho por aquí, pero es que este post es una provocación!!!:666:

MiFlightmaster5046.jpg

Hamiltoncorrearally021.jpg

Hamiltoncorrearally006.jpg

3717conMorellato027.jpg

Y el de la miel que se manifieste!:rules:

Saludos

Pooh

New member
Como no ibas a estar en este post Carlos...:yes::yes:
Vaya por Dios, un antro de perdición...
Cuanto humo...
La primera foto no es mia, pero...muy agradecido, me encanta y aqui os la pongo.
Las otras dos si.:he::he:

Lucense

New member
Alberto (Lumber) ahora saca una foto(con los puros) del último Hamilton vintage que nos presentastes y ya acabais de ponerme los dientes largos entre todos, vamos que vuelvo a fumar...:rofl:

lumber

Baneado
mañana si puedo haré unas buenas fotos con puros y relojes...estas que he puesto tienen un año por lo menos.
NOTA. Los puros serán los mismos porque llevo un año sin catarlos..:(

josemart

New member
Buenos puros, si señor, no seras del Club Epicur, por casualidad, es que tienes algunos en pareja y nosotros siempre catamos la presentacion, Tienes 2 romeos y Julieta Edición limitada que son fenomenales, Saludos