Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes y Juguetes.

danubio

New member
Viendo el divertido hilo que abrio hace poco Tremendus de su casio con maquinas de juguete, he pensado que podriamos poner en este hilo algunas fotos de nuestros relojes con juguetes, y explicar la foto un poco. ¿Os animais?. Empiezo yo:

Aqui un Mustang derribado, mientras un soldado aleman se acerca a investiar con un panzer de fondo:
sdc10722x.jpg

Aqui el avión en detalle. Seguramente fue derribado por un puesto antiaereo que hay en la cima del monte:

sdc10719.jpg

Aqui el panzer listo para recibir ordenes:

sdc10728q.jpg

Y aqui el reloj:

sdc10723w.jpg

Espero que os haya gustado:neutral: Dentro de poco pondre mas con los geyperman, los playmovil y un largo etc de juguetes:rofl:

Saludos.

danubio

New member
Copión. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Me gustan las fotos en B/N, te han quedado geniales.
:rofl: Tu hilo es buenisimo. Yo a menudo saco fotos de relojes y juguetes pero no las suelo postear. Ahora es el momento. Animate y pon unas cuantas, que seguro que juguetes tienes para parar un tren :rofl:

He de reconocer publicamente que tu hilo es el causante de este :D

Saludos.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
:rofl: Tu hilo es buenisimo. Yo a menudo saco fotos de relojes y juguetes pero no las suelo postear. Ahora es el momento. Animate y pon unas cuantas, que seguro que juguetes tienes para parar un tren :rofl:

He de reconocer publicamente que tu hilo es el causante de este :D

Saludos.

Mi mujer ha visto el hilo, el de las grúas...
Me dijo, cito textualmente:
-Ves como eres un Friki.!!!!:cry::cry:

Así que sintiendolo mucho, me retiro del mundo de los juguetes.:he::he:
Además fue toda una odisea contener al enano mientras sacaba las fotos, por eso están movidas.

searas

Active member
Mi mujer ha visto el hilo, el de las grúas...
Me dijo, cito textualmente:
-Ves como eres un Friki.!!!!:cry::cry:

Así que sintiendolo mucho, me retiro del mundo de los juguetes.:he::he:
Además fue toda una odisea contener al enano mientras sacaba las fotos, por eso están movidas.

Otro como yo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Mi consejo es que las hagas de noche, pero con cuidado de no hacer ruido :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

searas

Active member
Muy chulas, lástima que a mi ya no me queden juguetes de cuando chico y los de mi niño todavía son demasiado infantiles.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Muy chulas, lástima que a mi ya no me queden juguetes de cuando chico y los de mi niño todavía son demasiado infantiles.

Pero por Dios, que clase de padre eres???
Que juguetes compras a tu hijo???

Cuando el mio cumplió los 3 meses, le regalé el Scalextric, F1 Monza.

No veas como alucinaba viendo jugar a su padre.:rofl::rofl::rofl::rofl:

Ahora ya empieza a darme caña...:oops::oops: