Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes vs Esposas/Novias

Si hubiera que decidir...

• Votantes totales
    19

epicuro150

New member
Como he comentado está por llegar el nuevo bb (AP Diver) y mi esposa al igual que las de algunas de ustedes ya me está cuestionado... "Y PORQUE OTRO RELOj?, YA TIENES 4..." (y eso que no ha entrado al foro, jejeje). Y la verdad no comparto con ella lo que cuestan porque sino... me dejan jejeje.

Hasta dónde estarían dispuestos a llegar si su esposa o pareja les prohibe comprar más relojes?, conozco un caso de divorcio por este tema... suena broma pero es verdad.

La dejarían? o a sus futuros nenes?

S2
hola isrort
estaba leyedo y me decia, este chino no es de aqui.... de españa
luego vi que de mexico
te explico
en españa, te divorcias y no solo te quedas sin relojes.... igual que cuando te prohibio comprar.
te quedas sin casa, sin parte del sueldo... pasas a ser visitador de tus hijos y pagano.
asi que duda mucho que en españa se divorcie alguien por ese motivo, a no ser que sea un rico.

luisín

New member
la mujer la mujer, lo mas importante es la mujer... si no, esto no tendria freno. ademas, no es mucho mas bonito el reloj cuando ya la as convencido??

isrort

New member
hola isrort
estaba leyedo y me decia, este chino no es de aqui.... de españa
luego vi que de mexico
te explico
en españa, te divorcias y no solo te quedas sin relojes.... igual que cuando te prohibio comprar.
te quedas sin casa, sin parte del sueldo... pasas a ser visitador de tus hijos y pagano.
asi que duda mucho que en españa se divorcie alguien por ese motivo, a no ser que sea un rico.

En México pasa lo mismo si te divorcias... cuando tienes hijos tu vida ya quedó ligada de por vida a tu ex mujer y es un dineral.

Pero el punto es: alguien que vive, transpira, y porqué no decirlo, su forma de vida son los relojes, me parece que difícilmente los deje.

Se reduce al nivel de pasión por lo relojes que tengas vs. tu pareja, ahí está la disyuntiva.

S2