Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes V.I.P. Time

JoseLuisGarcia

New member
Buenas tardes,

quisiera saber si conoceos si la marca de relojes V.I.P. Time tiene distribuidor en España y si es así como contactar con él. Si no, ¿me podriais facilitasi sabe alguien con quien podria hablar de esta marca de relojes?

Gracias

Kauffman

Well-known member
Hola José Luis, bienvenido a nuestro foro. No conozco la marca de relojes que comentas. De cualquier manera, igual por aquí hay alguien que lo conoce. Suerte y esperemos respuestas....

Hola José Luis, te contesta otro Jose Luis.
Mira, te voy a contestar según mi experiencia y no quisiera que nadie se molestara. Yo tuve un Vip Time Italy, hace años y te diré que es lo peor que he visto en mi vida.
Hace tiempo, hice un crucero por las islas griegas, y en una de las escalas recalamos por la isla de Mykonos. Paseando al anochecer por sus bonitas calles, me topè con una fabulosa relojería donde en uno de sus escaparates brillaba un precioso Vip Time Italy Fontana, tipo troncomobil diver. Claro, soy un tipo fuerte con 20mm de muñeca. Me encapriche, y ya q jamás me había comprado ningún otro reloj porque el Rolex Sub date, cumplía con todas mis expectativas, me pegue el capricho, no si antes luchar por un descuento.

Lo primero que noté fue el enorme ruido que metía el rotor, cosa que ya empezó a mosquearme. Al llegar a Donosti ya empecé a tener problemas con el cambio de fecha que se hacía manualmente por un pulsador lateral, cuando la aguja llegaba al 31. No se reiniciaba automáticamente. Disgusto, pero bueno, era recuerdo de un viaje, y aunque atrasaba pensé en llevarlo algún día a ajustar. A los pocos meses ya no funcionaba el remonte manual, así que tuve que conformarme con el sonajero automático. Era water resistente ........mts ponía atrás, como también me dijeron que era diseñado y ensamblado en Italia. La tapa trasera iba sujeta con tornillos.
Llegó el verano, y a pesar de ser una tortura el cambio de fecha y no poder darle cuerda manualmente, me fui a la playa. En cuanto me metí en el agua, simplemente se ahogo y se paró.
Allí se fueron unos cientos de euros q me estafaron. Se lo lleve a mi relojero, y en cuanto lo vio, me lo tiro diciendo que era un chino y malo, además que le faltaban unos tornillos de la tapa trasera. Cuando llegue a casa saque la caja, inmensa y preciosa, donde venía el reloj. Al voltearla y mirar la tapa de abajo había una hermosa etiqueta con un Made in China, como si de un tostador de 20€ estuviéramos hablando.

Os puedo asegurar que nunca me sentí tan cabreado y engañado. Me puse en contacto con la sede en Italia, ya que por aquí ni se conocía. Era tan cara la reparación y los portes, que lo puse en un jardín de un amigo y descargue mi ira a tiro limpio con carabinas potentes de aire comprimido.

Jamás comenté con mi familia lo que hice con èl. Seguramente me diréis, que relojes chinos hay muchos y algunos muy buenos ( Alpha Speedy y algo q otro), pero un Vip Italy Fontana, malo malo malo, no!!!! . Lo siguiente.

Saludos:rules::rules::rofl::grrrrrr::grrrrrr: