Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo tengo el axn 700 de polar y me va de lujo. Los suunto también van muy bien, ahora lo que tienes que pensar que tipo de funciones necesitas y elegir un modelo u otro.
Hace años hice un curso de buceo, y en las clases teóricas nos dijeron que son relojes de buceo muy buenos, muy fiables y que soportan condiciones bastante extremas, ya que algunos buceadores profesionales los llevan.
Yo tengo un par de ellos en concreto de Suunto Vector (modelo orientado a deportes de aventura,montaña, etc ) y estoy muy contento con el resultado que me han dado.Son instrumentos muy fiables y duraderos.Para submarinismo tienen una gama propia.Emmo es una marca totalmente recomendable.Aquí tienes un post que abrí en su día y que quizás resulte de tú interés :http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=755&highlight=suunto
Tengo un XLander y hasta hace 1 mes ademas tenía un X6, ambos relojes para el monte, altímetro, brújula, barómetro, etc... van de maravilla, yo no salgo al campo sin él, el XLander, que para mi es el más bonito de todos ahora lo puedes encontrar por unos 200€