Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes "sagrados o intocables"

Nokland

Active member
Son tres los míos; el reloj con el que me recibió mi padre al venir yo a este mundo, el reloj con el que se despidió de mi al dejar él este mundo, y el reloj que me regaló mi pareja a tiempo de encontrar entonces mi primer empleo (me regalo relojes antes, pero sólo ese es especial)
_IGP5124paraPB.jpg

Festina%20Titanium%20Chrono%2001.jpg

Me falta la foto del segundo de mi padre, un Casio bicolor estilo diver.... tantos años ya y aun no le he hecho un reportaje...raro.

Nico52

New member
Puede ser...:neutral:
Pero, también filosofando te pregunto: ¿Crees que los padres y los abuelos (especialmente los ya fallecidos) tienen que seguir ganándose el respeto
y el cariño todos los días. Y que a los amigos que han probado desde siempre ser fieles, empáticos, solidarios y generosos, hay que ponerles mas pruebas?

¿Podrían entonces y en estos casos, ser eternos estos sentimientos?:neutral:

Saludos Nico52!!!!!:great:

:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

Pues creo que en el caso de las personas fallecidas ya se han ganado todo lo que se merecían por sus obras en vida y estos capítulos ya han quedado cerrados para bien o para mal. Y digo para bien o para mal porque el ser padre o abuelo no presupone haber sido una buena persona que se merezca el respeto o el cariño.

Eso sí, en la mayoría de los casos, para cada hijo o para cada nieto, sus padres o abuelos fallecidos son dignos del mayor de los respetos y son recordados con el mayor de los cariños. Es mi caso, por ejemplo.

En cuanto a los amigos tengo mis dudas. Me he llevado algunas decepciones que me han hecho ser precavido.

nolodic

Active member
Pues me pasa como a Gaby, y es que suelo regalar objetos a los que les tengo aprecio, siempre si sé que quien lo va a recibir lo valora tanto o más que yo.

Así que en un futuro no lo sé, pero ahora mis tres intocables son ...

De mi abuelo:

Exactus que tengo de avatar, roto y que no le he hecho fotos en condiciones.

Duward aquastar, también roto y espero que pase por boxes.

2qbgck7.jpg

y de mi MDD que me ha regalado este verano.

263dbag.jpg

Y si algún día mi hijo sabe valorarlo me desprenderé en vida con gusto de todos ellos.