Centro Relojero Pedro Izquierdo

relojes rusos de bolsillo!!!

TISSOT

New member
Hola,estoy detras de un reloj de bolsillo ruso de la marca molnia,mod:ferroviario.

Y me gustaria que me contaseis cosas sobre este tipo de maquinarias,si vale la pena gastarse un poco de dinero en un reloj de estos.

La maquina y el reloj se conservan de maravilla,la maquinaria tiene el volante con tornillos(que exactamente no se porque los lleva)y en la tapa trasera en relieve la maquinaria de un tren,muy chulo,y la subasta acaba en cuatro horas.

Espero vuestros consejos GRACIAS.

SALU2.:guay:

danubio

New member
A mi esos relojes me encantan, y mas en concreto ese modelo, ya que los trenes me encantan. Si cuesta mas de 60 euros, que es por lo que lo puedes conseguir en España, no creo que merezca la pena. De todos modos tengo entendido que son muy buenos calibres.

Saludos, y espero haber ayudado.:eek:

6138

Well-known member
vienen de la "suiza rusa " la ciudad de cheliabinsk , desde el año 1947 (como los candino , el mismo año )

los ccalibres molnija ahora se ven de vez en cuando tambien en relojes de pulsera por el aumento de tamaño de los de pulsera

TISSOT

New member
A mi esos relojes me encantan, y mas en concreto ese modelo, ya que los trenes me encantan. Si cuesta mas de 60 euros, que es por lo que lo puedes conseguir en España, no creo que merezca la pena. De todos modos tengo entendido que son muy buenos calibres.

Saludos, y espero haber ayudado.:eek:

Gracias,se saca por menos de 60€,y el estado de conservacion es bastante bueno,si lo consigo clgare alguna foto,la trasera es muy bonita,lleva en relieve una locomotora muy chula,gracias.

TISSOT

New member
vienen de la "suiza rusa " la ciudad de cheliabinsk , desde el año 1947 (como los candino , el mismo año )

los ccalibres molnija ahora se ven de vez en cuando tambien en relojes de pulsera por el aumento de tamaño de los de pulsera

Entonces por lo que veo,merece la pena no?

relojesdepiloto

New member
Yo tengo un reloj de esta marca tambien de bolsillo que le trajeron a mi padre de Rusia y que luego el me lo ha regalado a mi.

Son relojes bonitos, si lo quieres de segunda mano en ebay los tienes a buenos precios...