Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes raros

imatarbi

New member
Pues este ya si que es raro, marca los años.

Este reloj, en contra de lo que pueda parecer, no está hecho por alguien que piense que al día le faltan horas, no. El artista Beltran Plane ha creado un reloj que marca los años (lo que no sé es porque hay dos agujas) y que no está a la venta.

El funcionamiento es simple: entre cada uno de los marcadores hay un periodo de siete años. Como habréis imaginado las agujas deber ir muy despacio; y es que el mecanismo marcha a 1/61320 de la velocidad normal de un reloj.

:dudoso:

imatarbi

New member
Otro mas, reloj para pesimistas.

Remember you will die” (recuerda que morirás) es lo que lleva escrito en las manecillas este reloj. A cada minuto veremos que nos queda uno menos para el irremediable destino y la oscuridad que nos aguarda. Bueno… esta es una interpretación. La otra bien podría ser que las manecillas nos recuerdan que hay que vivir como si cada minuto fuese el último.

En fin, que interpretaciones hay varias. Yo me inclino por la segunda. Más que nada porque que te cobren 90 Euros del ala para recordarte cada vez que miras la hora que vas a palmarla me parece de una soberana mala leche. :rofl:

curtis

New member
No, si para gustos, relojes. Ahora bien, a veces hay que ser retorcido para llegar a crear algún reloj de esos...