Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes raritos.

enay

Moderador
Asterix, ya puso un hilo con relojes raros de pulsera.
Este es, para los demás.

aquaclockynp5.jpg

ledbinclockmn1.jpg

tixclockfp5.jpg

flyingalarmclockmr1.jpg

solidwoodclockph1.jpg

clock_shirt.gif

135603325_34cd2b9147_o.jpg

reloj-despertador-retro-tv.jpg

532888964_b9a8fbc005.jpg

relojcatodico.jpg

Asterix

Moderador
.
Me tuve que aprender la lista de los reyes godos, amén de otras lindezas. :scrito::scrito:

Ataúlfo, Sigerico, Walia, Eurico, Alarico, Gesaleico, Amalarico, Teudis, Teudiselo, Agila, Atanagildo, Liuva, Leovigildo, Recaredo, Liuva II, Viterico, Gundemaro, Sisebuto, Suintila, Sisenando, Chintila, Tulga, Chindasvinto, Recesvinto, Wamba, Ervigio, Ecija, Witiza y Don Rodrigo. :scrito:

¿Me he saltado alguno? :he:

Ah, y menos be mas menos raiz cuadrada de be cuadrado menos cuatro a ce partido por dos a. (¿Qué coño era eso?) :rofl:

JIC

Member
¿Mal rollito? ¿más?, joooooooooooooer venga que no son los mismos hombre, que los dos están muy bieeeeeeeeeeeeeen, ay ay aaaaaaaaaaaay

enay

Moderador
Ataúlfo, Sigerico, Walia, Eurico, Alarico, Gesaleico, Amalarico, Teudis, Teudiselo, Agila, Atanagildo, Liuva, Leovigildo, Recaredo, Liuva II, Viterico, Gundemaro, Sisebuto, Suintila, Sisenando, Chintila, Tulga, Chindasvinto, Recesvinto, Wamba, Ervigio, Ecija, Witiza y Don Rodrigo. :scrito:

¿Me he saltado alguno? :he:

Ah, y menos be mas menos raiz cuadrada de be cuadrado menos cuatro a ce partido por dos a. (¿Qué coño era eso?) :rofl:

Jo..er Asterix, m´as dejao pasmao.

Que recuerde solo te faltan dos: Teodoredo y Teodorico que van después de Walia

... Y eso,.... era la solución de las ecuaciones de 2º grado...creo :he::he:

Anda, que si tuvieran que aprenderselos ahora:rofl::rofl::rofl: