Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes que trabajan con nosotros…

Fernando Burón

Well-known member
Si ya sé … todos los relojes trabajan con nosotros y nos permiten organizar nuestros tiempos, nuestra vida laboral , familiar, etc… pero, hay algunos que incluso son necesarios para realizar nuestro trabajo profesional , en múltiples tareas , cómo medir el pulso de un paciente, en el caso de un médico, cronometrar los tiempos de cocción de los alimentos en el caso de un Chef , medir los parámetros físicos de un deportistas en el caso de un entrenador , medir el tiempo de giro o cambio de dirección en un avión, etc, etc.. En todos esos casos en el Reloj en cuestión estamos depositando toda nuestra confianza y , se requiere algo más que un bonito cuadrante o una buena lectura….Se requiere FIABILIDAD, eficiencia y precisión … De modo que os invito a mostrar cómo es que trabajan vuestros relojes….
Acá presento mi reloj de trabajo , práctico, confiable, preciso y a toda prueba en estas y otras tareas … Un Crono Excepcional …Seiko Cronograph 7T 32 – 7C 60.
Acá calibrando y midiendo caudales de goteros de riego , tarea sujeta a húmedad, golpes y suciedad permanente; también suelo ocuparlo midiendo rendimiento de faenas forestales, donde los golpes , sacudones y rasguños son frecuentes y dónde no solo el reloj sufre…:neutral:

x7M0BVh.jpg

8hHz9D1.jpg

UUww7rI.jpg

Saludos.

hapkido

New member
Mis delicados vintage no son todoterreno, y los preservo de situaciones adversas, especialmente la humedad. Esta carencia la han resuelto mis seres queridos, que en un intento (exitoso) de subir mi moral en un momento determinado, me obsequiaron este invicta 8926, con el que soñaba por culpa (en el buen sentido de la palabra) del compañero Alphonse.

Desde que llegó hace ya algo menos de un año, (mi primer mecánico comprado nuevo y hasta el momento único), se ha convertido en mi reloj de trabajo, y se adapta a la perfección a todas mis actividades. Tan sólo lo protejo de las vibraciones de la scooter.

3c251957689bd6adf52a8a0558cd8f38.jpg

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

claimsys

Well-known member
Pues yo tengo una colección de relojes muy serios, precisos y trabajadores, que hasta han podido salvar vidas gracias a su exactitud...
5a375d64a32b5a8db623e4b7b6dc9f24.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

hapkido

New member
Maravillosa colección claimsys, menuda cantidad de horas de vuelo que acumulas. Impensable saber dónde han podido estar, los kilómetros que han hecho o la altura que han estado, las veces que han podido entrar en combate...

:)

gnomo72

Well-known member
Este lleva lo suyo ya en el cuerpo de élite ... y ahí está ... como un machote ...

2iafq5j.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Mis delicados vintage no son todoterreno, y los preservo de situaciones adversas, especialmente la humedad. Esta carencia la han resuelto mis seres queridos, que en un intento (exitoso) de subir mi moral en un momento determinado, me obsequiaron este invicta 8926, con el que soñaba por culpa (en el buen sentido de la palabra) del compañero Alphonse.

Desde que llegó hace ya algo menos de un año, (mi primer mecánico comprado nuevo y hasta el momento único), se ha convertido en mi reloj de trabajo, y se adapta a la perfección a todas mis actividades. Tan sólo lo protejo de las vibraciones de la scooter.

3c251957689bd6adf52a8a0558cd8f38.jpg

Por mi culpa, por mi culpa, por mi INVICTA culpa...:guiño:

:great::great::great: