Centro Relojero Pedro Izquierdo

relojes publicitarios

Recuerrdan relojes publicitarios de las marcas de cigarrillos : CONDAL , CARAVANAS , FONTANARES ,OASIS , agreguen los que se acuerden .

Alphonse P.

Supermoderator,
Creo que las marcas de cigarrillos que se comercializan en la bella Argentina no son las mismas que en España o en algunos otros países...:no::no:
Pero de relojes publicitarios deberíamos estar inundados. Se producen por cientos de miles de los mas diversos temas y marcas y la verdad casi siempre son baratos...:rules:
Y digo casi pues existen muy honrosas excepciones:

mad-men-watch-620x250.jpg

Mad-Men-back.jpg

Mad-Men-front.jpg

Saludos!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
De cigarrillos no se, pero de colonias la tira, te metes en ciertas perfumerías y puedes encontrar cosas muy curiosas, lo que no falla es que los mas aparentes siempre los encontrarás en las mas caras y al ver algunos te da que pensar en el verdadero coste de muchos relojes, pues te "regalan" un reloj que aparenta el precio que pagas por la colonia.

Por cierto ese reverso tiene trampa:nosena::nosena::nosena:

Eusebio

Well-known member
En España, al igual que en el resto de la Unión Europea, esta totalmente prohibida la publicidad de cigarrillos sea cual sea su soporte. Fue un duro varapalo para algunas actividades que tenían en sus "sponsors" tabaqueros una buena fuente de ingresos. (Léase por ejemplo la Formula 1).

Pero la prohibición no es muy antigua y, aún así, no me suena que por estos lares se hayan hecho muchos relojes con marcas de cigarrillos. En cambio, de whisky y bacardí, si los he visto.

Dr Lobo

Well-known member
Es cierto el reverso hace referencia a una agencia de publicidad que no existe, quien lo pillara :yes:, no es el estilo habitual que me gusta pero haría una excepción seguro:rules: