Dr Lobo
Well-known member
Una de mis viejas obsesiones es la de un reloj verdaeramnete contundente (Y no digo grande), diver o no, la estética más aproximada es la de los Anónimo, hay alguno que no teniendo más de 43 mm de caja da la impresión de que un Panerai es "delicado" en comparación. ¿Conoceis algun reloj así?, Porque por ejemplo los "cantimplora" los veo grande, pero de contundentes lo normal tirando a poca cosa. Ya se que me paso con mis manías, pero llevo dadas muchas vueltas y no acabo de encontrar algo que me convenza del todo. Hasta ahora los Tauchmeister son los que mas se aproximan.
¿Alguna idea?:dudoso: Recalco no es indispensable que fuera ub diver, pero menos de 10 Atm, sólo para los que sean estrictamente "DE VESTIR.:scrito:
Este hilo ha quedado obsoleto des pués de lo que acabo de encontrar por casualidad.:scrito:
¿Alguna idea?:dudoso: Recalco no es indispensable que fuera ub diver, pero menos de 10 Atm, sólo para los que sean estrictamente "DE VESTIR.:scrito:
Este hilo ha quedado obsoleto des pués de lo que acabo de encontrar por casualidad.:scrito:
Última edición: