Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes Mr Jones

enay

Moderador
MJW_A_1205272285.jpg

Muy simpatico el Jones este.:666::666::666:

Por si nos olvida, que no vamoas a estar aqui siempre.
Y todavia habra quien lo compre, y quien lo lleve. Hay gente p´a t´oo.

Saludos

cybermendi

Baneado
Hombre, bonito, emho, es bonito; razón, pues razón no le falta; pero de ahí a tenerlo presente cada vez que miras el reloj... un poquito cansino. Debe ser que este Mr. Jones hace honor a su apellido y se dedica a tocar los **jones.

JoseLuis

New member
¿Se le pueden cambiar las agujas?. El caso es que la caja mola, un mod sería estupendo, ¿verdad Vegaban? :nosena:

Andypinto

New member
Pues un poquitín deprimente, la verdad...:cry:
Me gusta más este :yes:
Saludos y gracias por compartirlo.:guay:

Julio2

New member
No me lo pondría, pero el concepto me parece maravillosamente demoledor. Creo que esto se debe a que yo leo otro mensaje y es uno muy positivo que con frecuencia debo recordarme a mí mismo: "da importancia a las pocas cosas que realmente la tienen y no te agobies por cuestiones que en el big scheme son tonterías" o "recuerda que no eres eterno, disfruta del tiempo que tienes"

Julio2

New member
Acabo de darme cuenta de que de alguna manera también me recuerda al particular sentido del humor de mi ilustre tocayo Cortázar al inicio de "Instrucciones para dar cuerda a un reloj", cuya cita está incluida en mi firma.

Andypinto

New member
No me lo pondría, pero el concepto me parece maravillosamente demoledor. Creo que esto se debe a que yo leo otro mensaje y es uno muy positivo que con frecuencia debo recordarme a mí mismo: "da importancia a las pocas cosas que realmente la tienen y no te agobies por cuestiones que en el big scheme son tonterías" o "recuerda que no eres eterno, disfruta del tiempo que tienes"

Muy cierto, amigo Julio2, muy cierto. Tal vez eso es lo que Mr. Jones quiso decir.
Saludos :guay: