Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes mecánicos españoles

eustakio117

New member
mi problema es que la mayoría de los relojeros españoles solo fabrican relojes demasiado caros, deberían
hacer relojes también de material barato que valgan como mucho 150 euros porque si no hacen eso la mayoría
de las personas españolas compraran relojes baratos casio o de infinidad de casas extranjeros que si que hacen
relojes baratos.

Robin

Member
Yo mismo : He fabricado varios relojes de sobremesa y de pared con escape Grasshopper para algunos amigos cuando estaba en activo. Ahora los fabrico para mi mismo ; acabo de terminar un regulador totalmente construido en mi taller desde los tornillos ,ruedas piñones y todo lo que lleva el reloj. El péndulo es de fibra de carbono, y las ruedas han sido redondeadasen la máquina de arrondir después del fresado de los dientes en aras de la máxima precisión.
El resultado es una variación.máxima de 1 segundo en 5 día
Como Pedro Izquierdo está también en Madrid tendré mucho gusto en recibirle en mi casa para compartir con el los detalles de la fabricación del reloj.
Saludos

Manuel

Constantino

New member
ese lo tengo en mi coleccion ;) (aunque en acero, para se honestos)

Pedro Izqquierdo, en su tradición de bautizar a sus creaciones con nombres de gran significado en la Historia de España, lanzó hace unos años este "Descubrimiento" .
Para mí, uno de sus mayores logros:

4971534091_f190100772_b.jpg