Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes Marca Renis. Alguien escucho hablar??

Elgotian

New member
Mi padre tiene dos relojes Renis.

Sin embargo, nunca volvi a ver alguno para comprar.

Alguien los conoce?

Este es el renis de mi padre.

s_MLC_v_O_f_29040658_7028.jpg

s_MLC_v_O_f_29040658_3535.jpg

Última edición:

Asterix

Moderador
Yo tengo uno, precioso, comprado - si no recuerdo mal - a un vendedor de tu país. Debió ser una marca suiza que se vendió principalmente en Argentina, puesto que siempre que he oído hablar de ella, ha sido a través de personas argentinas.

Mi Renis:

111qcmq.jpg

cyberpitu

Member
Yo tengo uno, precioso, comprado - si no recuerdo mal - a un vendedor de tu país. Debió ser una marca suiza que se vendió principalmente en Argentina, puesto que siempre que he oído hablar de ella, ha sido a través de personas argentinas.

Estoy de acuerdo con el amigo Asterix, siempre que oigo o leo de esa marca esta relacionado con Sudamérica espacialmente argentina

Andypinto

New member
Creo que los amigos Asterix y cyberpitu estan en lo cierto. Aqui en Chile fueron muy populares en las decadas del cincuenta y sesenta. Recuerdo que mi padre tenia uno que usaba a diario antes de comprar su Longines.
Muy dignos, aun aparecen de vez en cuando en sitios de subastas de mi pais y de Argentina.
Muy lindo ese Renis, setentero, me parece.
SAludos

Última edición:

m relojero

New member
Creo que los amigos Asterix y cyberpitu estan en lo cierto. Aqui en Chile fueron muy populares en las decadas del cincuenta y sesenta. Recuerdo que mi padre tenia uno que usaba a diario antes de comprar su Longines.
Muy dignos, aun aparecen de vez en cuando en sitios de subastas de mi pais y de Argentina.
Muy lindo ese Renis, setentero, me parece.
SAludos

hola amigo andy
my abuela tenia un reloj pomar alguien lo conoce ?
saludos :guay:

jrperez

New member
Lo que yo sé sobre Renis es que fué un reloj argentino con calibres suizos (A.Schild). Forma parte del grupo Tissot/Lanco, de hecho tengo uno rectangular con un problema y despues de una larga búsqueda me topé con un calibre Tissot totalmente idéntico que fue el que dió vida nuevamente a mi Renis.

Te dejo un enlace a la bahia para que veas la variedad de Renis que hay y el abanico de precios.
http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=renis

Incluso he visto Renis de cuarzo con el mecanismo ESA 9150, que usa mi Zodiac Spacetronic vintage, ya sabes el hibrido cuarzo con volante.

Enhorabuena por tu Renis

Saludos

Última edición: